Reconoce Carla Estrada belleza de Michoacán

Todo listo para la 64 magna entrega anual del Micrófono de Oro.
06:09 PM 04/05/2016


La Asociación Nacional de Locutores de México reconoció el apoyo del Gobernador Silvano Aureoles y de su administración para realizar este evento.

Morelia, Michoacán, a 4 de mayo de 2016.- Con la representación del Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, la coordinadora general de Comunicación Social, Julieta López Bautista, hizo un reconocimiento a las y los miembros de la comunidad artística que esta noche serán galardonados durante la 64 magna entrega anual del Micrófono de Oro.

Durante un convivio con las y los asistentes al evento, la funcionaria señaló que se encuentra todo listo para esta celebración en la que la productora Carla Estrada, recibirá esta distinción, y en donde también se reconocerá el trabajo que realizan comunicadores michoacanos, entre ellos instituciones de arraigada tradición como son Radio Nicolaita, la Z y Radio Ranchito.

Julieta López, agradeció la determinación de la Asociación Nacional de Locutores México, de escoger a la entidad como sede de este evento, en el marco de la Expo Fiesta Michoacán 2016, que dijo, no sólo le dará un impulso a este foro que este año entra a una nueva etapa, sino que también es un voto de confianza al estado.

En este sentido, apuntó que es fundamental que los medios de comunicación ayuden a cambiar la percepción que se tiene de Michoacán, para poder avanzar hacia la segunda fase que tiene que ver con el desarrollo del estado, de la economía, de la riqueza cultural, gastronómica y arquitectónica de la entidad,” y lo que es también una de sus mayores riquezas su gente”, enfatizó.

Julieta López señaló que eventos como la gala que esta noche se realizará, ayuda a proyectar al estado con su amplio baraje de tradiciones y muchas fortalezas en materia de turismo, con ocho Pueblos Mágicos.

Al tiempo que invitó a todas y a todos quienes tienen la oportunidad día con día de estar frente a un micrófono o a una cámara, que sean promotores de las riquezas que tiene Michoacán, “lo vale, se lo merece y agradecemos que estén ustedes presentes”.

Por su parte, Rosalía Buaún Sánchez, presidenta de la Asociación Nacional de Locutores de México, agradeció al Gobierno encabezado por Silvano Aureoles, las facilidades brindadas para realizar la entrega del Micrófono de Oro.

Tras destacar la belleza de Michoacán, resaltó la presencia de la productora Carla Estrada que hoy será galardonada, así como a los cerca de cincuenta recipiendarios de distintas disciplinas que recibirán este premio, entre ellos originarios del estado.

En su turno, Carla Estrada, manifestó que es un honor recibir el Micrófono de Oro, al señalar que si bien las personas no trabajan para tener un reconocimiento, es importante que la gente lo dé.

“Ver a Morelia de verdad hermoso, maravilloso, lleno de gente, muchísimas muchas gracias por esta invitación, por pensar en mí, por fijarse en mi carrera, en lo que he hecho”, sostuvo.

La productora consideró que México necesita de gente reconocida en todos los ámbitos, “me siento muy agradecida por ser una mexicana que ustedes están reconociendo”.

Armando Portillo, director artístico de la Asociación Nacional de Locutores, agradeció al Gobernador Silvano Aureoles, el apoyo recibido para la realización de esta actividad que contará con la presencia de artistas de talla estatal, nacional e internacional.

Durante el evento, también estuvo presente la directora del Sistema Michoacano de Radio y Televisión, Gabriela Molina Aguilar; el coordinador general de Gabinete y Planeación, Víctor Lichtinger Waisman; la secretaria de Turismo, Liliana López Buenrostro; Wilfrano Peláez Bahena, secretario nacional de la Asociación Nacional de Locutores; Manuel Ángel Cortés, presidente del mismo organismo en Michoacán; el periodista y escritor, Rafael Loret de Mola; la actriz Rosa Gloria Chagoyan; Irma García Lázaro, directora general de Radio Ranchito; Raymundo Sánchez Rodríguez, director de Radio Nocolaita, así como alcaldes de diversos municipios del estado, por mencionar algunos.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Aprueba Ayuntamiento de Morelia entrega de informe trimestral financiero al Congreso
Corresponde al primer trimestre del ejercicio fiscal 2024.
Colegio de Morelia será espacio para el desarrollo tecnológico y de marcas, anuncia Alfonso
El candidato del PAN y PRD se reúne con emprendedores de Coparmex.
Invita Nacho Campos a acompañar a Claudia Sheinbaum en Uruapan
El próximo jueves 2 de mayo en la Pérgola Municipal, a las 2:30 p.m.
Candidatos de Morena, los más cercanos a las michoacanas y michoacanos: JP Celis
Los candidatos de Morena están haciendo una campaña histórica a ras de tierra, porque así es como se conocen las demandas populares, no a través de acuerdos cupulares como hacen los conservadores.
Derechos Reservados "El Diario Visión"