Entregan apoyos en Janitzio, Tecuena y Pacanda

Los vecinos de las islas recibieron 700 paquetes de focos ahorradores como parte del programa “Ahórrate una luz”.
05:43 PM 04/05/2016


Pátzcuaro, Mich., a 4 de mayo de 2016.- El presidente municipal, Víctor Manuel Báez Ceja, entregó 700 paquetes que contienen 3 mil 500 focos ahorradores a los vecinos de las islas de Janitzio, Tecuena y Pacanda.



Acompañado por el director de Planeación, Programación y Evaluación, Óscar Ramírez Espino, el presidente hizo entrega de los paquetes de focos ahorradores a 700 familias que habitan en las islas.



Mencionó que se trata de la tercera entrega de focos ahorradores, misma que se enmarcó en el programa federal denominado “Ahórrate una luz”, con el cual anteriormente ya se han beneficiado a los vecinos de la cabecera municipal y de la tenencia de Cuanajo, con la entrega de más de 3 mil paquetes.



De igual forma, adelantó que el programa de luminarias continuará en Huecorio, pero concluirá al desahogar una quinta etapa en la tenencia de Ajuno.



En su visita realizada a Janitzio el presidente municipal fue recibido por el Jefe de Tenencia, José Silvestre, el presidente de Bienes Comunales, Antonio Campos, y por los representantes del Consejo de Vigilancia, además, estuvieron presentes los directores de Educación y Asuntos Indígenas, Manuel Ávila y Juan José Morales, respectivamente.



Asimismo, destaca que los habitantes de Janitzio, Tecuena y Pacanda, solicitaron al presidente que en los siguientes días lleve el programa "Ordenemos Juntos", a lo que anticipó el alcalde que el próximo 19 de mayo llegará a las islas este programa.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Emite ayuntamiento de Morelia alerta Vial por cierre temporal de calle Valladolid
El Ayuntamiento de Morelia informa que el día sábado 27 de abril, entre las 8:00 am y las 12:00 pm, la calle Valladolid permanecerá cerrada entre Morelos Nte. y Virrey de Mendoza debido a trabajos de mantenimiento en la superficie de rodamiento.
UMSNH, aliada del rescate de la historia nacional y de los personajes que construyeron México
Rectora comenta libro "Dos excelsos patriotas olvidados", de Octavio Peña; UMSNH se suma a todas las estrategias de promoción de la lectura.
En tianguis de Morelia, Alfonso recibe apoyo de comerciantes y vecinos
Ha recorrido los tianguis de la Independencia, 18 de mayo, Los Pinos, Eduardo Ruiz e Insurgentes.
Todo listo para el 4.º serial Infantil de Ciclismo en Zacapu
Más de 100 ciclistas recorrerán parte de la carretera salida a Jiménez para buscar el podio en el 4.º Serial de Ciclismo Infantil de Ruta.
Derechos Reservados "El Diario Visión"