Ernesto Núñez continúa celebración para niños de Morelia

Con el objetivo de reconocer a los pequeños del hogar, el diputado local acompañado de su equipo de trabajo, de la presidenta del Comité Municipal del Partido Verde, Dirvana Aguirre y de la diputada
09:30 AM 04/05/2016


Morelia, Michoacán., 3 de mayo del 2016. En el marco de celebración del Día del Niño, Ernesto Núñez Aguilar, coordinador del Partido Verde Ecologista de México en el Congreso del Estado repartió más juguetes a niños de distintas colonias de Morelia.

Con el objetivo de reconocer a los pequeños del hogar, el diputado local acompañado de su equipo de trabajo, de la presidenta del Comité Municipal del Partido Verde, Dirvana Aguirre y de la diputada suplente Paola Villalpando Barrios, continuaron la gira para la entrega de juguetes al norte de la capital.

Más de 500 regalitos fueron repartidos este día en las colonias Ignacio Ramírez, Los Ángeles, Constituyentes de Querétaro, Santiaguito y las escuelas primarias Rubén Jaramillo y Rafael C. Haro donde en ésta última se proyectó una película infantil a través del cine móvil que también se ha llevado a distintas zonas de la ciudad.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Alfonso Martínez acompaña a brigadas en calles y avenidas de Morelia
Comparte propuestas y recibe muestras de apoyo de las y los morelianos.
Con propuesta y diálogo,  Araceli Saucedo se consolida entre las preferencias del electorado
Las encuestas y mediciones tanto propias como de terceros, evidencian el avance sostenido de Araceli Saucedo en lo que es una contienda histórica para Michoacán y México
Hospital Universitario facilitará servicios de alta especialidad a instituciones de salud
El nuevo Hospital Universitario contará con equipo tecnológico de alta especialidad y servicios subrogados de atención médica para instituciones como el IMSS, ISSSTE y la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM).
Alfonso Martínez afianza respaldo de estudiantes universitarios
Abre diálogo para escuchar inquietudes y presentar propuestas.
Con el voto se verá la preferencia ciudadana: Ernesto Núñez ante descalificaciones a la 4T
El candidato a la diputación federal aseveró que el respaldo es para la coalición Sigamos Haciendo Historia.
Derechos Reservados "El Diario Visión"