Invitan a ciudadanos a exigir a legisladores aprobación 3de3

Tiene como objetivo el solicitar a los miembros del Senado el atender las peticiones ciudadanas para que de esta forma, se haga una revisión a esta Ley Anticorrupción
06:45 PM 03/05/2016


Tras la demora que se ha suscitado por parte del Senado de la República en torno a la aprobación de la Ley 3 de 3, la Fundación Ciudadana para el Desarrollo Integral de Michoacán (FUCIDIM), hace un llamado a la población en general para exigir a los legisladores que se sumen a esta iniciativa ciudadana.



Dicho exhorto, tiene como objetivo el solicitar a los miembros del Senado el atender las peticiones ciudadanas para que de esta forma, se haga una revisión a esta Ley Anticorrupción.



Es por esto que FUCIDIM se ha sumado a este movimiento que se ha realizado a nivel nacional mediante diversas instancias donde se solicita publicar el hashtag #PeríodoExtraordinarioYa en las redes sociales de cada uno de los legisladores, con el afán de solicitar a los integrantes del Senado dar un resolutivo inmediato ante esta iniciativa de ley.



De acuerdo con el portal oficial de la Ley 3 de 3, esta iniciativa refiere a la solicitud de la sociedad mexicana por promover una legislación basada en los principios de integridad, honestidad y el servicio verdaderamente público.



En el caso de Michoacán, se destaca que son seis los senadores que representan a este estado. Aquí una lista de las cuentas de Twitter pertenecientes a los legisladores michoacanos mediante las cuales se puede solicitar el apoyo a esta iniciativa:



María del Rocío Pineda Gochi @rociopinedag

José Ascensión Orihuela @chonorihuela

Salvador Vega Casillas @salvadorvegac

Luisa María Calderón Hinojosa @cocoacalderon

Raúl Morón Orozco @raulmoronO

Iris Vianey Mendoza @ irisVianeyMM



Es de destacar que esta página web facilita a la ciudadanía el contacto con los legisladores de su entidad, con el afán de que esta pueda establecer un acercamiento ya sea vía Facebook, Twitter, correo electrónico o teléfono.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Saldo blanco en el 7.º Festival de la Nieve de Pasta en Zacapu 2024
Gracias al trabajo coordinado de las corporaciones de seguridad, prevención y auxilio que participaron en el evento.
SNTE sección 18 festeja a las y los educadores de Michoacán en su día
En un emotivo evento impulsado por el Presidente de la Comisión Ejecutiva de la Sección 18 del SNTE, Héctor Astudillo García, en reconocimiento al esfuerzo diario de las educadoras y educadores
SNTE sección 18 festeja a las y los educadores de Michoacán en su día
En un emotivo evento impulsado por el Presidente de la Comisión Ejecutiva de la Sección 18 del SNTE, Héctor Astudillo García, en reconocimiento al esfuerzo diario de las educadoras y educadores
Jóvenes arropan con su alegría y entusiasmo a Alfonso
Estudiantes de La Salle reciben con aplausos y selfies al candidato del PAN y PRD.
Impulsará Torres Piña un buen gobierno, honesto y austero en Morelia
Propone erradicar privilegios para funcionarios de primer nivel en el ayuntamiento capitalino.
Derechos Reservados "El Diario Visión"