Incrementan opciones para el Turismo Social en Michoacán

Para incentivar la práctica del turismo entre los diversos sectores vulnerables de la sociedad, la Secretaría de Turismo del Estado firmó
06:41 PM 03/05/2016


Morelia, Michoacán, a 3 de mayo de 2016.- Para incentivar la práctica del turismo entre los diversos sectores vulnerables de la sociedad, la Secretaría de Turismo del Estado firmó un convenio que otorgará tarifas especiales en diversos recorridos y paquetes de servicios a lo largo del año.



La firma del convenio estuvo a cargo de la Secretaria de Turismo del Estado, Liliana López Buenrostro y Kuperani, la empresa organizadora de los recorridos, Erandi Pérez Orozco.



Se trata de tarifas especiales en excursiones y recorridos turísticos para beneficio de personas de la tercera edad, con capacidades diferentes, grupos especiales y alumnos de escuelas en condiciones de vulnerabilidad, así como sindicatos y migrantes.



En el caso de sindicalizados, los interesados deberán presentar su identificación para la compra de los paquetes.



La Secretaría de Turismo del Estado dará difusión mensual a los paquetes de viajes y promociones respectivas, a través de sus redes sociales y otros medios al alcance. Todos los paquetes de Kuperani incluyen interacción con los artesanos y destacan paquetes a la región lacustre que involucran visitas a talleres de barro y pánikua (tallo de trigo).



Las tarifas especiales estarán vigentes en excursiones y recorridos turísticos durante todo el año, excepto en Semana Santa, días inhábiles próximos a fines de semana y/o fines de semana largos.



Estas acciones forman parte de los trabajos que realiza la Sectur para fortalecer el turismo social, aumentar la derrama económica e incrementar la afluencia turística a los diversos destinos de Michoacán.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Alfonso Martínez acompaña a brigadas en calles y avenidas de Morelia
Comparte propuestas y recibe muestras de apoyo de las y los morelianos.
Con propuesta y diálogo,  Araceli Saucedo se consolida entre las preferencias del electorado
Las encuestas y mediciones tanto propias como de terceros, evidencian el avance sostenido de Araceli Saucedo en lo que es una contienda histórica para Michoacán y México
Hospital Universitario facilitará servicios de alta especialidad a instituciones de salud
El nuevo Hospital Universitario contará con equipo tecnológico de alta especialidad y servicios subrogados de atención médica para instituciones como el IMSS, ISSSTE y la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM).
Alfonso Martínez afianza respaldo de estudiantes universitarios
Abre diálogo para escuchar inquietudes y presentar propuestas.
Con el voto se verá la preferencia ciudadana: Ernesto Núñez ante descalificaciones a la 4T
El candidato a la diputación federal aseveró que el respaldo es para la coalición Sigamos Haciendo Historia.
Derechos Reservados "El Diario Visión"