Dirigencia del PRI y alcaldes trabajan coordinadamente

En dicha reunión el dirigente estatal del tricolor, señaló que para que puedan accesar los alcaldes al Presupuesto de Egresos de la Federación
06:08 PM 02/05/2016


El Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Michoacán, Víctor Manuel Silva Tejeda y el Delegado de Gobernación, Florentino Coalla Pulido acompañaron este día a los Presidentes Municipales emanados de las filas del PRI, a su Asamblea extraordinaria, en donde abordaron temas como el Presupuesto de Egresos de la Federación, los convenios y programas federales que existen.

En dicha reunión el dirigente estatal del tricolor, señaló que para que puedan accesar los alcaldes al Presupuesto de Egresos de la Federación de una forma más sólida, está contemplado que con el apoyo de un banco de proyectos que se consolidará entre BANOBRAS y la UMSNH, los alcaldes priístas tendrán proyectos que cumplan técnicamente y requisitados de acuerdo a las reglas de operación.

Entre los objetivos de este banco de proyectos, es que los alcaldes cumplan las reglas de operación en el marco de la cruzada nacional contra el hambre, además de etiquetar los recursos vía los diputados federales para el siguiente ejercicio 2017.

Otro de los temas que se discutió en esta reunión fue el del Mando Único, en donde el legislador federal, Silva Tejeda expuso que “esto es una de las preocupaciones cotidianas de nuestros alcaldes, han tenido mucha comunicación con Gobierno del Estado y con las instituciones encargadas de la seguridad para mayores resultados en su municipio y en su región".

El Coordinador de los Delegados Federales se comprometió a trabajar de la mano con los alcaldes priístas para gestionar apoyo federal en todos los sentidos.

En esta Asamblea extraordinaria de los alcaldes del PRI, también estuvo presente la diputada local y secretaria general del CDE del PRI en Michoacán, Rosalía Miranda Arévalo, con esto se refrenda el compromiso de la dirigencia estatal del PRI para trabajar de la mano con sus alcaldes y en beneficio de los michoacanos.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Llama Partido Verde al cuidado del agua y no desperdiciar este recurso
En estos días de descanso y altas temperaturas, el consumo responsable del agua es prioridad.
Conoce el tradicional Altar de Dolores en estos museos de Morelia
Una de las manifestaciones religiosas más importantes del catolicismo de la época de la Colonia.
La transformación avanza en México: Claudia Sheinbaum
Durante su discurso, Claudia Sheinbaum planteó parte de su programa de infraestructura para seguir conectando a este estado.
Pueblos Mágicos de Michoacán, con 8 nominaciones a premio nacional
Reconocimientos serán entregados en el Tianguis Turístico de Acapulco.
Este jueves arranca en playa La Ticla torneo internacional de surf
Mañana arranca en Michoacán el Torneo Open Surf y Bodyboard, el cual se desarrollará en la playa La Ticla, en el municipio de Aquila, lugar a donde arribarán turistas nacionales y extranjeros.
Derechos Reservados "El Diario Visión"