Buscarán titularse a través del CENEVAL, 77 egresados de Arquitectura

Próxima reunión informativa, anuncia Judith Núñez Aguilar, directora de la Facultad.
01:40 PM 02/05/2016


Para continuar con el proceso que les conduzca a la titulación a través del Examen EGEL-Ceneval, los 77 aspirantes correspondientes a la 2ª fecha 2016, deberán presentarse a la reunión informativa a realizarse el jueves 12 de mayo a las 6 de la tarde en la sala “B” de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, informó la directora de la Institución, Judith Núñez Aguilar.

Explicó que la Facultad de Arquitectura impulsa que sus egresados, sin importar cuándo concluyeron sus estudios, para que logren el objetivo de obtener el título de Arquitecto, lo cual se traduce en un beneficio profesional para ellos y eleva el índice de eficiencia terminal de la institución, lo cual es importante para la evaluación del programa educativo.

Esta opción de titulación por CENEVAL, será la octava que se realiza en la Facultad de Arquitectura y ha tenido bastante éxito, comentó, ya de acuerdo a las experiencias previas, el número de aprobados aumenta en cada edición.

La reunión informativa -previa al examen que se aplicará en dos momentos: la prueba práctica el jueves 19 de mayo y al día siguiente, el día 20 el teórico en la Facultad de Odontología- estará dirigida por Antonio Ramos Paz, coordinador para la Evaluación y Acreditación de los Programas Educativos de la Universidad Michoacana, además de ser el representante de la Casa de Hidalgo ante el CENEVAL.

De acuerdo a experiencias previas, precisó Judith Núñez, un sustentante que además de haber leído y comprendido lo señalado en la Guía correspondiente del EGEL-ARQUI proporcionada por CENEVAL, toma nota de las recomendaciones puntuales del doctor Ramos Paz y le plantea cualquier duda, por mínima que parezca, para que le sea resuelta en esta reunión, tiene una mayor y mejor oportunidad de superar la prueba.

Finalmente, el comunicado emitido por la directora conmina a los sustentantes a este examen, a invertir tres días de su valioso tiempo, para obtener la meta por la que han trabajado durante cuatro años para cumplir un ciclo completo en su formación.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Nacho Campos va a consolidar la transformación económica y social
Al reunirse con integrantes de Fomento Industrial de Uruapan AC, Nacho Campos, candidato de Morena, PT y Partido Verde a la Presidencia Municipal, detalló los resultados de su gestión en cuanto a infraestructura.
Conectan a la Universidad Michoacana con alumnos de Bachilleres para que rompan barreras
La rectora Yarabí Ávila y el director general del COBAEM, David Alfaro, asisten al encuentro estudiantil UMSNH-COBAEM, en los municipios de Zamora, Jacona y Ecuandureo.
Conflicto sindical en el magisterio michoacano.
Un principio elemental de la democracia es el respeto al derecho de opinión y participación de las personas para determinar las formas de convivencia colectiva.
Por homicidio calificado, se condenó a 25 años de prisión a Bryan A.M.  en Zamora
Estas decisiones judiciales son de carácter informativo e interés público.
Mujeres morelianas crean propuestas que entragarán a candidatas y candidato presidenciales
En 11 estados de México se reúnen para crear propuestas que llevarán a CDMX el 4 de mayo.
Derechos Reservados "El Diario Visión"