Ernesto Núñez celebra con juguetes a niños de su distrito en su día

Alrededor de tres mil diferentes obsequios fueron repartidos este día a niños de bajos recursos económicos que viven en Fovissste Acueducto, Lomas de Hidalgo
01:07 PM 01/05/2016


Morelia, Michoacán., 30 de abril 2016.- Por gestión del coordinador de la bancada del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Congreso del estado, Ernesto Núñez Aguilar, niños y niñas de 15 colonias y comunidades ubicadas al noroeste de la capital recibieron juguetes en conmemoración del Día del Niño.

Alrededor de tres mil diferentes obsequios fueron repartidos este día a niños de bajos recursos económicos que viven en Fovissste Acueducto, Lomas de Hidalgo, Lomas de Punhuato, Rincón de Punhuato, Nuevo Amanecer, Vicente Lombardo, Las Tijeras, Primo Tapia y Obrera, por mencionar algunas de las colonias visitadas.

La entrega de juguetes estuvo a cargo de la licenciada Isania Solórzano de Núñez quien, en representación de su esposo el diputado Ernesto Núñez, compartió con los presentes un mensaje de correspondencia y sensibilidad para apoyar a la población que más lo necesita y agregó que su esposo “antes que ser su diputado es su amigo”.

Comentó que en esta ocasión y por cuestiones de trabajo el diputado no pudo asistir a la entrega de los juguetes pero hizo extensivo su agradecimiento e inquietud para que los pequeños de los hogares tuvieran un detallito que les ayudara a pasar un mejor Día del Niño.

En esta actividad también participó la pequeña Victoria Núñez Solórzano, el maestro Elio Núñez Rueda, la presidenta del Comité Municipal del PVEM, Dirvana Aguirre e integrantes del Comité Estatal del PVEM quienes repartieron, en juguetes, sonrisas y emociones para los niños que asistieron a esta convocatoria.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Guardia Civil refuerza vigilancia en lago de Pátzcuaro para inhibir extracción ilegal de agua
Con el objetivo de inhibir la extracción ilegal de agua en el lago de Pátzcuaro, elementos de la Guardia Civil reforzaron las acciones de vigilancia y disuasión del delito en la zona Lacustre.
Gobierno de Morelia llama a comerciantes de puestos semifijos a establecer medidas preventivas
Mitigar cualquier riesgo, tanto para visitantes como para los propietarios de los puestos, el objetivo.
Concluye con éxito el Festival de Pirotecnia de 360 en San Juan Nuevo Parangaricutiro
Con gran éxito concluyo el Festival de Pirotecnia de 360, en el marco de la Semana Santa y en honor al Señor de los Milagros, el cual, se realizó del 24 al 27 de marzo.
Carmen Orejel renuncia a la precandidatura por el PRD a la alcaldía de Uruapan
Carmen Oregel Aldaco renunció al proceso interno del PRD para ser la precandidata a la presidencia municipal de Uruapan.
Derechos Reservados "El Diario Visión"