Macario Ramos disertará conferencia en La Habana

El periodista michoacano Macario Ramos Chávez, participa hoy y mañana, en el encuentro mundial de trabajadores que culminará con un desfile con más de 150 mil representantes de los cuatro continentes
07:39 PM 29/04/2016


LA HABANA, Cuba.- El periodista michoacano Macario Ramos Chávez, participa hoy y mañana, en el encuentro mundial de trabajadores que culminará con un desfile con más de 150 mil representantes de los cuatro continentes, en la plaza de la Revolución de La Habana, Cuba, que presidirá Raúl Castro Ruz; el lunes dos de mayo, disertará una conferencia a estudiantes de Ciencias de la Comunicación en la Universidad “Camilo Cienfuegos”, en la provincia de Matanzas, Cuba.

Las actividades han iniciado este día con un encuentro de trabajadores de varias partes del mundo que tiene lugar en el Palacio de las Convenciones de La Habana, evento convocado por la Central de Trabajadores de Cuba (CTC).

Para mañana sábado 30 de abril, se realizará un desfile internacional de trabajadores, donde se calcula la participación de unos 150 mil personas y que culminará con un mitin en la Plaza de la Revolución, donde estarán el presidente cubano Raúl Castro Ruz y el presidente de la República Bolivariana, Nicolás Maduro, entre otros mandatarios.

El lunes dos de mayo a las 11:00 horas, Macario Ramos disertará una conferencia intitulada “José Martí y Manuel Ocaranza, la hermandad entre los pueblos americanos”, que es un ensayo del libro recién publicado por el comunicador michoacano, y que estará dirigido a estudiantes de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad “Camilo Cienfuegos” de Matanzas, Cuba.

El periodista Ramos Chávez asiste a estas actividades en la Isla, como representante de la Unión Mundial de Escritores por la Paz, Cultura y Ecología, es además, miembro de la Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores (Conape Internacional).

Finalmente, se confirmado aquí, la próxima visita a México, de la doctora Aleida Guevara, hija del comandante Ernesto “Ché” Guevara de la Serna, con una brigada de pediatras, a una campaña que tendrá lugar en los municipios de Múgica, Nuevo San Juan Parangaricutiro, Ziracuaretiro y Tingambato.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Michoacán, pionero en el reconocimiento de derechos indígenas: Torres Piña
La determinación viene a fortalecer no sólo a las comunidades indígenas sino la vida democrática del país.
El 2 de junio, nos vemos en el Zócalo: Claudia Sheinbaum
Cobijada por miles de simpatizantes que la recuerdan como una alcaldesa que cumplió su palabra en Tlalpan, Claudia Sheinbaum llamó a las y los mexicanos a defender los derechos y libertades obtenidas con la Cuarta Transformación.
Un árbol plantado por cada voto, compromete Ernesto Núñez
En el marco del Día de la Tierra, anuncia acciones para el cuidado del medio ambiente.
Artesanos respaldan proyecto de Nacho Campos y Morena
Artesanos de la asociación Manos Mágicas respaldaron el proyecto de Nacho Campos y de Morena, al asegurar que se trata de una persona que los ha apoyado por muchos años.
Guardia Civil asegura toma clandestina de agua en Oponguio
Se conectaban al lago de Pátzcuaro a través de un pozo para extraer más 18 mil litros de agua al día.
Derechos Reservados "El Diario Visión"