Inicia PGJE Carpeta de Investigación con relación a daños al cerro de La Cruz en Uruapan

Derivado de la noticia criminal generada mediante las diversas publicaciones en medios de comunicación y en redes sociales, la Fiscalía Especializada en Delitos contra el Ambiente
07:15 PM 28/04/2016


Morelia, Michoacán., a 28 de abril de 2016.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán inició de Carpeta de Investigación con relación la afectación ambiental que se ha presentado con motivo del incendio registrado en Cerro de la Cruz, ubicado en la zona norte de la ciudad de Uruapan.

Derivado de la noticia criminal generada mediante las diversas publicaciones en medios de comunicación y en redes sociales, la Fiscalía Especializada en Delitos contra el Ambiente dispuso el inicio de la indagatoria y de momento personal de Servicios Periciales ya emprendido diversas diligencias en la zona.

Será a través de esta actuación de carácter pericial, como se determine la extensión afectada, así como las causas de esta conflagración que ha generado daños importantes a este zona ecológica.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán trabaja en estrecha coordinación con las instituciones ambientales como lo es la Secretaría de Medio Ambiente, Recursos Naturales y Cambio Climático, la Comisión Forestal (COFOM) y la Procuraduría de Protección al Ambiente de Michoacán (PROAM) y ratifica que no habrá impunidad y actuará conforme a derecho ante todo acto que atente contra la seguridad de los michoacanos y su medio ambiente.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Guardia Civil refuerza vigilancia en lago de Pátzcuaro para inhibir extracción ilegal de agua
Con el objetivo de inhibir la extracción ilegal de agua en el lago de Pátzcuaro, elementos de la Guardia Civil reforzaron las acciones de vigilancia y disuasión del delito en la zona Lacustre.
Gobierno de Morelia llama a comerciantes de puestos semifijos a establecer medidas preventivas
Mitigar cualquier riesgo, tanto para visitantes como para los propietarios de los puestos, el objetivo.
Concluye con éxito el Festival de Pirotecnia de 360 en San Juan Nuevo Parangaricutiro
Con gran éxito concluyo el Festival de Pirotecnia de 360, en el marco de la Semana Santa y en honor al Señor de los Milagros, el cual, se realizó del 24 al 27 de marzo.
Carmen Orejel renuncia a la precandidatura por el PRD a la alcaldía de Uruapan
Carmen Oregel Aldaco renunció al proceso interno del PRD para ser la precandidata a la presidencia municipal de Uruapan.
Derechos Reservados "El Diario Visión"