Reconoce Pátzcuaro los 30 años de Alicia Rodríguez promoviendo la Bandera de la Paz

En reciprocidad el Comité Internacional de la Bandera de la Paz, otorgo el nombramiento al municipio como “Pátzcuaro Ciudad de Paz”.
07:06 PM 28/04/2016


Pátzcuaro, Mich., a 28 de abril de 2016.- El Ayuntamiento de Pátzcuaro reconoció a Alicia Rodríguez Fernández por los 30 años que viene promoviendo la Bandera de la Paz por distintas ciudades del mundo.



En un acto cívico celebrado por las autoridades del municipio donde en la plazoleta Lázaro Cárdenas, se reconoció a la presidenta del Comité Internacional de la Bandera de la Paz, organización no gubernamental (ONG), afiliada al Departamento de Información Pública de Naciones Unidas.



Al respecto, el presidente municipal, Víctor Manuel Báez Ceja, indicó que el municipio se reconoce los 30 años de Alicia Rodríguez en un contexto global en el que es necesaria promover la paz, asimismo, aseguró que el acto cívico realizado va más allá de los credos y de la militancia política.



De igual forma, señaló que este acto marca un camino diferente para los vecinos del municipio, pues ayuda a promover la paz y la armonía entre la sociedad. Destacó, además, la presencia de estudiantes de distintas instituciones educativas en el reconocimiento realizada a la promotora de la paz.



Tras este reconocimiento, la presidenta del Comité Internacional de la Bandera de la Paz, Alicia Rodríguez, otorgó el nombramiento de “Pátzcuaro de la Paz”, acto seguido se realizó el izamiento de la bandera que entrega esta organización.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Michoacán, pionero en el reconocimiento de derechos indígenas: Torres Piña
La determinación viene a fortalecer no sólo a las comunidades indígenas sino la vida democrática del país.
El 2 de junio, nos vemos en el Zócalo: Claudia Sheinbaum
Cobijada por miles de simpatizantes que la recuerdan como una alcaldesa que cumplió su palabra en Tlalpan, Claudia Sheinbaum llamó a las y los mexicanos a defender los derechos y libertades obtenidas con la Cuarta Transformación.
Un árbol plantado por cada voto, compromete Ernesto Núñez
En el marco del Día de la Tierra, anuncia acciones para el cuidado del medio ambiente.
Artesanos respaldan proyecto de Nacho Campos y Morena
Artesanos de la asociación Manos Mágicas respaldaron el proyecto de Nacho Campos y de Morena, al asegurar que se trata de una persona que los ha apoyado por muchos años.
Guardia Civil asegura toma clandestina de agua en Oponguio
Se conectaban al lago de Pátzcuaro a través de un pozo para extraer más 18 mil litros de agua al día.
Derechos Reservados "El Diario Visión"