Facultad de Enfermería de la UMSNH ofrece programa de Maestría

Abierta convocatoria para posgrado.
06:42 PM 28/04/2016


Con el compromiso de capacitar profesionales de Enfermería en las diferentes áreas, a fin de que mejoren la calidad de sus intervenciones en los diversos espacios en que se desempeñen, la Facultad de Enfermería de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), publicó la convocatoria para el ingreso al programa de Maestría en Enfermería.

Dirigida a todos los licenciados en Enfermería de las Instituciones de Sector Salud y Educativo, el programa de posgrado busca formar profesionales de Enfermería con sólidos conocimientos teóricos, disciplinarios y metodológicos en cuatro áreas principales: Salud Pública, Salud Reproductiva, Atención al Adulto mayor y Gestión, dirección y liderazgo en Enfermería.

Los interesados en participar deberán cubrir con los siguientes requisitos: contar con título profesional de Licenciatura en Enfermería, asistir al curso propedéutico programado del 8 de julio al 13 de agosto del presente año, presentar un examen de lectura y comprensión de textos en inglés, así como cubrir los derechos y las cuotas debidamente aprobadas por la Universidad en su normatividad interna.

Una vez aceptado en el programa, el interesado deberá presentar la siguiente documentación: solicitud de inscripción, currículum vitae documentado, original y fotocopia del título profesional de la Facultad o Escuela legalmente reconocida, original y copia certificada del acta de nacimiento y 2 fotografías tamaño infantil recientes, para el caso de extranjeros presentar además copia de la forma migratoria correspondiente.

El proceso de registro y entrevistas se llevarán a cabo los días 3, 4, 10 y 11 de junio, en horario los viernes de 16 a 20 horas y sábado de 9 a 13 horas en las instalaciones de la institución, el programa dará inicio el 26 de agosto y tendrá como sede el edificio de la Facultad de Enfermería.

Para mayores informes e inscripciones acudir a la Av. Ventura Puente número 115, teléfonos (443) 313 92 74 y 317 52 55 con la coordinadora de la 5ª. Generación de la Maestría, doctora María Magdalena Lozano Zúñiga, o en la página www.enfermeria.umich.mx


El Diario Visión
COMENTARIOS
Guardia Civil refuerza vigilancia en lago de Pátzcuaro para inhibir extracción ilegal de agua
Con el objetivo de inhibir la extracción ilegal de agua en el lago de Pátzcuaro, elementos de la Guardia Civil reforzaron las acciones de vigilancia y disuasión del delito en la zona Lacustre.
Gobierno de Morelia llama a comerciantes de puestos semifijos a establecer medidas preventivas
Mitigar cualquier riesgo, tanto para visitantes como para los propietarios de los puestos, el objetivo.
Concluye con éxito el Festival de Pirotecnia de 360 en San Juan Nuevo Parangaricutiro
Con gran éxito concluyo el Festival de Pirotecnia de 360, en el marco de la Semana Santa y en honor al Señor de los Milagros, el cual, se realizó del 24 al 27 de marzo.
Carmen Orejel renuncia a la precandidatura por el PRD a la alcaldía de Uruapan
Carmen Oregel Aldaco renunció al proceso interno del PRD para ser la precandidata a la presidencia municipal de Uruapan.
Derechos Reservados "El Diario Visión"