Convocan a Foro para analizar la problematica del medio ambiente y los recientes incendios

El próximo lunes será la reunión en un foro en la Huatapera a las 10 am para tomar decisiones y establezcamos juntos las acciones a seguir
11:27 AM 28/04/2016


La diputada local por el distrito de Uruapan convoca a foros para analizar la problemática del medio ambiente y el caso de los recientes incendios en Uruapan.

A través de sus redes sociales, publicó esta carta, a continuación:

He recibido varias llamadas y mensajes de la ciudadanía sobre los graves acontecimientos en nuestro Uruapan, quiero informar que acabo de colgar telefónicamente con el jefe de los brigadistas de la CONAFOR, que heroicamente han estado trabajando y al parecer ya está controlado y se encuentra en etapa de liquidación y resguardo del incendio.

Desde ayer hemos estado muy al pendiente y gestionando con las diferentes autoridades para la suma de esfuerzos, agradezco a todos ellos su ayuda así como a las comuneros, no menciono nombres para no omitir a alguno.

También exhortó a todos los ciudadanos y autoridades a que el próximo lunes nos reunamos en un foro en la Huatapera a las 10 am para tomar decisiones y establezcamos juntos las acciones a seguir.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Todo listo para el 4.º serial Infantil de Ciclismo en Zacapu
Más de 100 ciclistas recorrerán parte de la carretera salida a Jiménez para buscar el podio en el 4.º Serial de Ciclismo Infantil de Ruta.
Aprueba Ayuntamiento de Morelia entrega de informe trimestral financiero al Congreso
Corresponde al primer trimestre del ejercicio fiscal 2024.
Colegio de Morelia será espacio para el desarrollo tecnológico y de marcas, anuncia Alfonso
El candidato del PAN y PRD se reúne con emprendedores de Coparmex.
Invita Nacho Campos a acompañar a Claudia Sheinbaum en Uruapan
El próximo jueves 2 de mayo en la Pérgola Municipal, a las 2:30 p.m.
Derechos Reservados "El Diario Visión"