Lleva Ernesto Núñez cine móvil para niños de comunidades y colonias de Morelia

Estas actividades iniciaron la tarde de ayer con una función de cine móvil y palomitas para los niños y niñas que, acompañados de sus padres y del Comité Municipal del PVEM
07:15 PM 27/04/2016


Morelia, Michoacán., 27 de abril del 2016.- Con motivo del Día del Niño, el coordinador de la bancada del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Congreso del estado, Ernesto Núñez Aguilar gestionó apoyos para entregar juguetes y proyectar películas infantiles a los pequeños de comunidades y colonias marginadas de la capital michoacana.

Estas actividades iniciaron la tarde de ayer con una función de cine móvil y palomitas para los niños y niñas que, acompañados de sus padres y del Comité Municipal del PVEM, disfrutaron de una película en Ciudad Jardín; dichas proyecciones se llevarán también a otras zonas de la ciudad durante esta semana y la siguiente.

En tanto que la entrega de juguetes está programada para realizarse este sábado 30 de abril en por lo menos 15 colonias de Morelia y, en una segunda entrega, el 3 y 4 de mayo próximos se visitarán otros 15 asentamientos para beneficio de los más pequeños del hogar.

Cabe mencionar que estas actividades forman parte del trabajo y compromiso que tiene el diputado local con la ciudadanía, por lo que a solicitud se realizó la gestión necesaria para celebrar a los niños y poder obsequiarles un regalito que les permitirá pasar un mejor Día del Niño.



El Diario Visión
COMENTARIOS
Llama Partido Verde al cuidado del agua y no desperdiciar este recurso
En estos días de descanso y altas temperaturas, el consumo responsable del agua es prioridad.
Conoce el tradicional Altar de Dolores en estos museos de Morelia
Una de las manifestaciones religiosas más importantes del catolicismo de la época de la Colonia.
La transformación avanza en México: Claudia Sheinbaum
Durante su discurso, Claudia Sheinbaum planteó parte de su programa de infraestructura para seguir conectando a este estado.
Pueblos Mágicos de Michoacán, con 8 nominaciones a premio nacional
Reconocimientos serán entregados en el Tianguis Turístico de Acapulco.
Este jueves arranca en playa La Ticla torneo internacional de surf
Mañana arranca en Michoacán el Torneo Open Surf y Bodyboard, el cual se desarrollará en la playa La Ticla, en el municipio de Aquila, lugar a donde arribarán turistas nacionales y extranjeros.
Derechos Reservados "El Diario Visión"