Maridaje gastronómico de Michoacán con Baja California

La presencia de la gastronomía michoacana en el principal foro de la industria de la hospitalidad en América Latina, da cumplimiento al compromiso del Gobernador Silvano Aureoles Conejo
07:00 PM 27/04/2016


Guadalajara, Jalisco, a 27 de abril de 2016.- En un evento gastronómico con Baja California, los olores y sabores de Michoacán abren nuevos espacios para la promoción turística de la entidad en el marco de la 41° edición del Tianguis Turístico de México.



La presencia de la gastronomía michoacana en el principal foro de la industria de la hospitalidad en América Latina, da cumplimiento al compromiso del Gobernador Silvano Aureoles Conejo de llevar la Cocina Tradicional de la entidad como carta de presentación del estado durante su participación en las ventanas de promoción turística.



Además de un programa de degustaciones en el Pabellón de Michoacán durante cada jornada del Tianguis, Michoacán participó con Baja California en un evento de maridaje donde se fusionaron los sabores del estado norteño con el tradicional queso Cotija, ganador de múltiples reconocimientos a nivel nacional e internacional.



El maridaje estuvo a cargo del chef Miguel Ángel Guerrero, creador del movimiento gastronómico Baja Med, que en esta ocasión fusionó el queso de Cotija con diversos ingredientes, como ensalada de papa, apio, chip de ajo, mostaza dijon y pulpo.



Encabezaron el evento los secretarios de Turismo de Michoacán y Baja California, Liliana López Buenrostro y Oscar Escobedo Carignan, respectivamente.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Arranca estrategia integral de salud mental en la UMSNH; alistan protocolo
Rectora, integrantes del gabinete, directores/as y funcionariado asistieron a la capacitación “Sensibilización en comportamiento suicida” impartida por el director de Salud Mental de la SSM, Carlos Alberto Bravo.
Hacer cumplir la ley  pide Gisela Vazquez a órganos electorales
Gisela Vázquez Alanis, candidata de Tiempo por México a la presidencia municipal de Morelia, inició su campaña política en busca del voto ciudadano.
Daniela De Los Santos Torres, inicia campaña con enfoque en seguridad y niñez
Daniela De los Santos encabeza la campaña en favor de la niñez de Morelia.
Brigadas de apoyo a Carlos Torres Piña, conquistan territorio en Morelia
Jóvenes obradoristas de Morena, salieron enjundiosos a conquistar territorio en Morelia y apoyar a Carlos Torres Piña, candidato a la Presidencia de Morelia, por la coalición Sigamos Haciendo Historia.
Derechos Reservados "El Diario Visión"