Habrá descuentos en ETN Turistar Lujo para el STASPE
Autor:
Autor multimedia:
El 41° Tianguis Turístico de México entre la titular de la Secretaría de Turismo del Estado, Liliana López Buenrostro, y el director general y representante Legal de la empresa, Francisco Javier López
06:24 PM 27/04/2016
Guadalajara, Jalisco, a 27 de abril de 2016.- La empresa de transportación terrestre ETN Turistar Lujo ofrecerá descuentos del 10% sobre sus tarifas oficiales en servicios de transportación dentro de Michoacán, en beneficio de los casi 7 mil 700 agremiados al Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo (STASPE).
Lo anterior, a partir de un convenio firmado durante el 41° Tianguis Turístico de México entre la titular de la Secretaría de Turismo del Estado, Liliana López Buenrostro, y el director general y representante Legal de la empresa, Francisco Javier López Barrón.
El objeto principal del acuerdo es incentivar el flujo de viajeros hacia todas las regiones del estado y ofrecer alternativas para acercar los beneficios del turismo a la clase trabajadora.
López Buenrostro recordó que el impulso a esta clase de convenios forma parte del Plan de Desarrollo Integral del Estado de Michoacán, que considera el turismo como prioridad estatal por su importancia como factor de desarrollo y motor de crecimiento.
ETN Turistar Lujo destacó que el descuento se brindará en cada boleto entero que adquieran los empleados del STASPE en las taquillas y/o módulos de ventas con sistema, quedando sujeto a la disponibilidad de lugares.
Liderazgos y ciudadanos uruapenses mostraron su apoyo y unidad en Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional, durante la primera asamblea informativa en esta ciudad que encabezó Carlos Torres Piña.
La presidenta municipal reafirmó el compromiso del gobierno municipal con el respeto, la igualdad y la construcción de espacios libres de violencia para las mujeres.
El martes 30 de junio y miércoles 1 de julio presentarán su evaluación las y los aspirantes a las carreras del área de Ciencias de la Salud en las instalaciones de Ciudad Universitaria.
Durante el acto encabezado por la presidenta del Senado, la senadora Laura Itzel Castillo Juárez, y la diputada Alma Rosa de la Vega Vargas, Ascencio sostuvo que el encendido de luces representa mucho más que un acto simbólico.