Habrá descuentos en ETN Turistar Lujo para el STASPE

El 41° Tianguis Turístico de México entre la titular de la Secretaría de Turismo del Estado, Liliana López Buenrostro, y el director general y representante Legal de la empresa, Francisco Javier López
06:24 PM 27/04/2016


Guadalajara, Jalisco, a 27 de abril de 2016.- La empresa de transportación terrestre ETN Turistar Lujo ofrecerá descuentos del 10% sobre sus tarifas oficiales en servicios de transportación dentro de Michoacán, en beneficio de los casi 7 mil 700 agremiados al Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo (STASPE).

Lo anterior, a partir de un convenio firmado durante el 41° Tianguis Turístico de México entre la titular de la Secretaría de Turismo del Estado, Liliana López Buenrostro, y el director general y representante Legal de la empresa, Francisco Javier López Barrón.

El objeto principal del acuerdo es incentivar el flujo de viajeros hacia todas las regiones del estado y ofrecer alternativas para acercar los beneficios del turismo a la clase trabajadora.

López Buenrostro recordó que el impulso a esta clase de convenios forma parte del Plan de Desarrollo Integral del Estado de Michoacán, que considera el turismo como prioridad estatal por su importancia como factor de desarrollo y motor de crecimiento.

ETN Turistar Lujo destacó que el descuento se brindará en cada boleto entero que adquieran los empleados del STASPE en las taquillas y/o módulos de ventas con sistema, quedando sujeto a la disponibilidad de lugares.




El Diario Visión
COMENTARIOS
Sheinbaum visitará Michoacán para reafirmar su compromiso con nuestra gente: Morena Michoacán
En Michoacán, Claudia Sheinbaum encontrará un movimiento unido, organizado y fortalecido, mencionó el dirigente morenista.
En Angamacutiro lo saben, ¡somos garantía de trabajo y compromiso!: Julieta Gallardo
En Angamacutiro, saludó y dialogó con habitantes durante el recorrido que realizó con la candidata a la presidencia municipal Paula Jaramillo y candidata a diputada federal Martha Lilia Cortés.
San Juanito Itzícuaro va con Araceli Saucedo
Parlamento abierto debe ser práctica cotidiana para la elaboración de leyes y para que municipios atiendan problemáticas específicas de cada lugar.
Vecinas y vecinos de la Felicitas del Río, Morelos y más, se suman a Alfonso
Alfonso Martínez fue respaldado por morelianos y morelianas de 6 colonias.
Impulsare obras que mejoraren calidad de vida de familias morelianas: Gisela Vázquez
En la capital michoacana, los empresarios no están felices, debido a que el presupuesto no se maneja de manera eficiente y escasea la obra pública para los constructores locales, fustigó Gisela Vázquez, candidata de Tiempo por México a la presidencia
Derechos Reservados "El Diario Visión"