Otorgarán préstamos a derechohabientes ISSSTE para viajar a Michoacán
Autor:
Autor multimedia:
El Director del Sistema de Agencias Turísticas ISSSTE, Héctor Valles Alveláis y la Secretaria de Turismo del Estado, Liliana López Buenrostro, firmaron un convenio de colaboración
06:15 PM 27/04/2016
Guadalajara, Jalisco, a 27 de abril de 2016.- Como parte de su esquema de fomento al Turismo Social, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, ISSSTE, ofrecerá a nivel nacional el formato de Préstamo Personal Ordinario para quienes deseen adquirir paquetes de viajes a Michoacán.
El Director del Sistema de Agencias Turísticas ISSSTE, Héctor Valles Alveláis y la Secretaria de Turismo del Estado, Liliana López Buenrostro, firmaron un convenio de colaboración para el desarrollo y operación de trabajos de promoción turística y actividades que incidan en el desarrollo mental, técnico, cultural, social y deportivo de los derechohabientes del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores.
Cabe destacar que la dependencia federal cuenta con 12.5 millones de afiliados y 1.5 millones de pensionados.
Michoacán ofrecerá una cartera de servicios turísticos exitosos para que TURISSSTE los promueva entre sus derechohabientes a nivel regional y nacional.
El ISSSTE promocionará el formato de solicitud “Préstamo personal ordinario para Turismo Social”, a los derechohabientes que así lo soliciten, para adquisición de paquetes que oferte la Secretaría de Turismo del Estado a través de los prestadores de servicios.
López Buenrostro puso en relieve que Michoacán desarrolla productos turísticos competitivos para aprovechar su oferta turística, cultural y natural, con base en el talento, el esfuerzo y la participación de su comunidad social, cultural y empresarial y el apoyo de los niveles de gobierno.
Liderazgos y ciudadanos uruapenses mostraron su apoyo y unidad en Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional, durante la primera asamblea informativa en esta ciudad que encabezó Carlos Torres Piña.
La presidenta municipal reafirmó el compromiso del gobierno municipal con el respeto, la igualdad y la construcción de espacios libres de violencia para las mujeres.
El martes 30 de junio y miércoles 1 de julio presentarán su evaluación las y los aspirantes a las carreras del área de Ciencias de la Salud en las instalaciones de Ciudad Universitaria.
Durante el acto encabezado por la presidenta del Senado, la senadora Laura Itzel Castillo Juárez, y la diputada Alma Rosa de la Vega Vargas, Ascencio sostuvo que el encendido de luces representa mucho más que un acto simbólico.