El Centro de Salud de Morelia, con abasto de vacunas para atender a la población abierta: SSM

Aún tiene disponible la vacuna contra la influenza.
12:05 PM 24/04/2016


Morelia, Michoacán, a 24 de abril de 2016.-El Centro de Salud de Morelia, “Juan Manuel González Urueña”, adscrito a la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), cuenta con el abasto suficiente de vacunas para dar atención a la población abierta que aún no ha podido completado sus esquemas.

De lunes a domingo el servicio está disponible para toda la población, de 8:00 a.m. a 18:30 hora, así lo señaló Paola Cervantes Salgado, responsable del programa de Vacunación del Centro de Salud de Morelia.

Explicó que se cuenta con los biológicos necesarios para proteger a la población de las enfermedades prevenibles con vacunación, y que incluso a quienes aún no se han podido aplicar la vacuna contra la influenza, la pueden solicitar todavía en esta unidad médica.

Aun se cuenta con un promedio de 6 mil vacunas contra la influenza en el “Juan Manuel González Urueña”, que se encuentra ubicado en la calle Benito Juárez frente a la plazuela del Carmen.

Los niños menores de 5 años, adolescentes, embarazadas, jóvenes y adultos mayores en general, pueden acudir a solicitar las vacunas, ya que son gratuitas y se le aplican a todo aquel que las necesita.

Para ello se tiene que acudir con la Cartilla Nacional de Salud, y de no contar con ella, se puede solicitar ahí mismo, en el Departamento de Promoción a la Salud, que se ubica en el segundo piso del centro de salud.

Si la persona ya extravío la cartilla también puede solicitar la sustitución, sólo es necesario presentar la copia del acta de nacimiento, una fotografía infantil y una credencial oficial.

Un promedio de 500 vacunas diarias son las que aplica el personal del centro de salud, de lunes a domingo, unidad médica que aún cuenta con el biológico contra la influenza, el cual estará disponible para quienes no lo tengan.

Las vacunas que tiene disponibles este Centro de Salud:

BCG

Pentavalente

Hepatitis B.

DPT

Rotavirus

Neumococo.

TD

TDPA

SABIN

Influenza


El Diario Visión
COMENTARIOS
Vive las procesiones del silencio más emblemáticas de Michoacán
Zamora, Uruapan y Morelia realizan este Viernes Santo esta tradición.
Ofrecen recompensa para localizar a dos comuneros de Charapan
Se dará recompensa de 100 mil pesos,para quienes aporten información fidedigna, útil y oportuna que conduzca a la localización de los comuneros José Israel Vargas Jerónimo y Oscar Vargas Campos, víctimas del delito de desaparición cometida.
Aprueba IEM candidatura común para diputaciones entre PAN, PRI y PRD
El Consejo General del Instituto Electoral de Michoacán (IEM) aprobó la Candidatura Común de los partidos Políticos, Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD).
En Tingambato cierran filas a favor de Araceli Saucedo en la defensa de México
De manera entusiasta Tingambato se sumó con Araceli Saucedo Reyes a la defensa de México, por el desarrollo en Michoacán, y por la construcción de un futuro en paz, crecimiento y bienestar para las y los mexicanos.
Con un candelabro de 25 velas Esperanza Ceja ganó en Concurso Artesanal de Uruapan
La maestra artesana Esperanza Ceja Ramos, de la localidad de Santa Fe de la Laguna, en el municipio de Quiroga, ganó el galardón Victoriano Salgado Morales, en la rama de alfarería vidriada sin plomo con un candelabro de 25 velas.
Derechos Reservados "El Diario Visión"