Realizan finales en la "Liga de Preparación Tarímbaro"

Fomentar el deporte entre los niños y adultos es la prioridad de esta dirección, seguiremos trabajando en conjunto con el presidente Baltazar Gaona
06:06 PM 22/04/2016


Tarímbaro Michoacán a 17 de Abril del 2016. La Dirección de Deportes encabeza por María Aburto Jiménez en coordinación con el Presidente Municipal Lic. Baltazar Gaona Sánchez se llevaron a cabo las Finales de la “Liga de Preparación Tarímbaro” en la cancha de La Compuerta donde se dieron lugar cientos de personas de las diferentes comunidades para apoyar a su equipo favorito.

Las personalidades que nos acompañaron son:

Regidora Celeste García Alfaro y la Regidora Karina Calderón García quienes en representación del Presidente Baltazar Gaona Sánchez hicieron acto de presencia, así como un mensaje dirigido a todos los deportistas de parte del presidente.

Se conto con la participación de 36 equipos de todo el Municipio de Tarímbaro y las premiaciones quedaron de la siguiente manera: *Campeón por puntos de primera: Valladolid *Campeón por puntos segunda: Valladolid *Capeón Relámpago de Primera: El Oro *Sub primera Relámpago: IMAH *Campeón Relámpago Segunda: San Martín *Sub Campeón Relámpago Segunda: Valladolid *Campeón de Copa Primera: Mitoteros *Sub Campeón de Copa Primera: Valladolid *Campeón de Copa Segunda: Valladolid *Sub Campeón de Copa Segunda: El Herrero *Campeón de Liga Primera: Valladolid *Sub Campeón Liga Primera: Alebrijes *Campeón de Liga Segunda: Valladolid *Sub Campeón de Liga Segunda: Santa Ana Entre gritos y aclamaciones se llevo a cabo la premiación de los 14 equipos ganadores quienes se llevaron su respectivo trofeo por parte del Ayuntamiento de Tarímbaro.

Fomentar el deporte entre los niños y adultos es la prioridad de esta dirección, seguiremos trabajando en conjunto con el presidente Lic. Baltazar Gaona Sánchez ya que a él le interesa que la juventud tarimbarense practique algún deporte. Queremos un Municipio deportista. Concluyo la directora de Deportes María Aburto Jiménez.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Zacapu te invita a participar en la Cuarta Fecha del Serial de Ciclismo Infantil
Únete a esta emocionante jornada deportiva y sé parte del Serial de Ciclismo Infantil en Zacapu.
Saldo blanco en el 7.º Festival de la Nieve de Pasta en Zacapu 2024
Gracias al trabajo coordinado de las corporaciones de seguridad, prevención y auxilio que participaron en el evento.
Policía Morelia y PC municipal, atienden incendio en vehículo sobre avenida Ventura Puente
Debido a las maniobras de los cuerpos de rescate y seguridad, la circulación permanece cerrada sobre Ventura Puente, desde el Boulevard hasta la avenida Lázaro Cárdenas.
Por amor a Uruapan debemos avanzar en la sustentabilidad: Nacho Campos
Al visitar la granja modelo La Tushita, Nacho Campos reiteró que la sustentabilidad es una de las políticas que más impulso tendrá durante su segundo periodo de gobierno.
Michoacán prepara inicio de funciones de dos salas de audiencias para personas con vulnerabilidad
Se encuentran en capacitación distintos servidores públicos
Derechos Reservados "El Diario Visión"