Canadá y México rumbo a Rusia 2018

La selección Mexicana de fútbol se medirá ante su similar canadiense como parte de la Jornada 3 del cuadrangular previo al hexagonal de la Concacaf para llegar al Mundial de Rusia 2018
11:22 AM 24/03/2016



México retoma las actividades rumbo al Mundial de Fútbol que se disputará en Rusia en el 2018. En esta ocasión México es rival de Canadá, al que la selección Mexicana no ha conseguido derrotar, en condición de visitante, desde 1993.

El encuentro será en Vancouver, en el BC Place Stadium y pinta para ser un duelo que trascienda ya que para el Tri es un partido importante si quiere conseguir uno de los tres boletos y medio disponibles para el Hexagonal Final.

Por su parte, la selección de Canadá luce intacta en la eliminatoria de la Concacaf y aspira conseguir más puntos; con cuatro de seis posibles al momento, sueña hacer una eliminatoria histórica. En general México lleva la ventaja con las apuestas deportivas ya que el gigante de Concacaf es el claro favorito para ganar el encuentro por ser primer lugar en la tabla de clasificación y por traer una racha de cinco partidos ganados consecutivos.

México se encuentra en la cima del Grupo A, con seis puntos y arrebatando la victoria a Canadá, más el resultado entre El Salvador y Honduras podría acercar a los comandados por Juan Carlos Osorio al Hexagonal Final.


El Diario Visión
COMENTARIOS
¡Vive la experiencia única del 7.º Festival de la Nieve de Pasta en Zacapu!
La cita es en la Plaza Reforma con presentaciones de orquesta y ballet infantil del SDIF, teatro, ballet folclórico, Bandas de Rock y Grupos musical versátil, entre otros.
Antorcha Campesina cierra filas con Torres Piña por presidencia de Morelia
La organización Antorcha Campesina cerró filas con Carlos Torres Piña para que el candidato a la presidencia de Morelia por la coalición Sigamos Haciendo Historia llegue a Palacio Municipal.
El apoyo a la ciencia y la tecnología seguirá creciendo en la UMSNH: Rectora
La rectora Yarabí Ávila y la secretaria de Educación, Gabriela Molina, inauguraron el Tianguis de la Ciencia que estará abierto este viernes y sábado para toda la población.
Alfonso Martínez, hombre de trabajo y comprometido X2 con Morelia
Se reúne con trabajadores industriales y asegura la continuidad en el desarrollo de una mejor ciudad.
Torres Piña es puntero en contienda por Morelia, reconoce PRI
El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Guillermo Valencia Reyes, reconoció que el morenista Carlos Torres Piña se mantiene como puntero en la contienda por la presidencia de Morelia.
Derechos Reservados "El Diario Visión"