Cientos de personas toman fotos y graban llegada de Pontífice a México

Recorridos,
08:39 PM 12/02/2016


Ciudad de México. Cientos de personas toman fotos y graban el paso del pontífice
México, 12 Feb (Notimex).- Cientos de personas bien abrigadas toman fotografías con sus celulares, graban el momento en que pasa frente a ellos el Papa Francisco y lo saludan.
El papamóvil tomó Bulevar Puerto Aéreo, en su trayecto hacia la nunciatura apostólica, donde el pontífice pasará su primera noche en territorio mexicano.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Por amor a Uruapan, el voto es por Morena: Nacho Campos
Nacho Campos llamó a los uruapenses a votar por Morena el próximo 2 de junio, porque esto permitirá que estén alineados el Gobierno Federal, Estatal y Municipal, para consolidar la transformación de nuestro municipio.
La mejor encuesta está en las calles
En los cruceros nos reiteran su confianza, la gente nos dice en voz alta, "Voy a votar por tí", y eso nos da mucho gusto.
Temas de Café
Contrario a la estrategia de Morena de afirmar, que la elección ya se encuentra ganada, las principales encuestadoras expresan prácticamente, un empate técnico con el margen de error, de dos puntos y medio arriba y dos punto y medio abajo.
TEEMICH declara inexistencia de actos anticipados de campaña
Lo anterior, al analizar el Proyecto de Sentencia del Procedimiento Especial Sancionador TEEM-PES-025/2024, ya que no se acreditó el elemento subjetivo de la infracción, acorde a la línea jurisprudencial de la Sala Superior del Tribunal Electoral.
Desactivan otra toma para el huachicoleo de agua en lago de Pátzcuaro
Se inhibe el robo de más de 105 mil 600 litros en un promedio de 8 horas al día.
Derechos Reservados "El Diario Visión"