Concluye Carnaval de Tarímbaro 2016, asistieron 140 mil personas

En un ambiente familiar pudieron disfrutar de los Monumentales Toritos de Petate de los 3 Barrios “La Cruz”, La Doctrina” y “San Marcos”, así como su gastronomía y el delicioso Pulque
12:16 PM 12/02/2016


Tarímbaro Michoacán a 10 de febrero del 2016. Dio por concluido el Carnaval Tarímbaro 2016 donde se cumplieron todas las metas que se tenían planeadas en el Ayuntamiento de Tarímbaro, gracias a la difusión y promoción de los medios de comunicación se contó con la participación de más de 140,000 personas que se dieron lugar en el municipio.

En un ambiente familiar pudieron disfrutar de los Monumentales Toritos de Petate de los 3 Barrios “La Cruz”, La Doctrina” y “San Marcos”, así como su gastronomía y el delicioso Pulque, cabe destacar que la derrama económica que quedo en el municipio haciende a mas de 3,000,000 millones de pesos, cumpliendo todas las expectativas que se tenían planeadas.

El día martes en punto de las 8:00 de la mañana los tres barrios con sus respectivos Toritos de Petate acudieron al Templo de San Miguel en el cual el Sacerdote los bendijo como obras de arte, dando una corta reseña de el Carnaval, así mismo bendijo a las a los artesanos y colaboradores de los diferentes barrios, y en un acto de solidaridad los líderes de los 3 Barrios se unieron en oración, y terminaron con una porra para el Municipio de Tarímbaro, dando a conocer que entre ellos no hay rivalidad.

A lo largo del martes de Carnaval los Toritos de Petate circularon por las calles de Tarímbaro y en varias ocasiones coincidían en las calles principales donde el espectáculo era impresionante, ya que los tres barrios tienen un número considerable de seguidores y entre bailes, gritos y alegría celebraban este Gran Carnaval.

Ya por la noche hubo juegos pirotécnicos por parte de los integrantes de cada barrio, dando a conocer sus habilidades en el arte de la pólvora. En punto de las 9:30 PM comenzó el baile con los artistas invitados: Banda la Chacaloza, Banda 466, Banda Carnavalito, Banda indomable y Claudio Alcaraz. El baile terminó a las 4 de la mañana concluyendo este Gran Carnaval Tarímbaro 2016.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Impulsará Morón llegada a Michoacán de Segundo Piso del Bienestar
El candidato al Senado compartió ante pobladores de Numarán la estrategia de bienestar de Claudia Sheinbaum.
Afirma Torres Piña que acabará con acuerdos turbios en contratación de obra para Morelia
Priorizará a empresas morelianas en la generación de obra pública municipal, sostiene ante empresarios locales.
Sigue estas recomendaciones para evitar accidentes viales si asistes al Festival de Origen
Importante respetar a las personas peatonas y evitar el consumo de alcohol.
La Candidata a Diputada Local por el Distrito 17, Daniela De Los Santos Torres, reconoce la importancia de integrar a los jóvenes en la política y fomentar su participación activa en el proceso electoral.
Sheinbaum visitará Michoacán para reafirmar su compromiso con nuestra gente: Morena Michoacán
En Michoacán, Claudia Sheinbaum encontrará un movimiento unido, organizado y fortalecido, mencionó el dirigente morenista.
Derechos Reservados "El Diario Visión"