Concluyen éste sábado remodelación de Venustiano Carranza

La dependencia estatal ya realiza el retiro de escombro y limpieza general del estadio Venustiano Carranza.
06:30 PM 11/02/2016


Morelia, Michoacán, a 11 de febrero del 2016.- Tal y como estaba programado, la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), que encabeza José Juan Domínguez López, concluirá este sábado 13 de febrero la rehabilitación del estadio Venustiano Carranza, ubicado en el Centro Deportivo Héroes de la Revolución, en Morelia.

Con una inversión de 22 millones de pesos, la dependencia estatal efectuó la limpieza interna y externa de la gradería, así como de la losa del pergolado en la zona oriente del recinto, y aplicó repelente incoloro a toda la superficie de concreto, el cual impide la penetración de humedady la adhesión de polvo, tierra y otras impurezas.

De igual manera, limpió, preparó y aplicó pintura esmalte a las estructuras metálicas al interior del inmueble, entre ellas los aros olímpicos, además de pintura vinílica en las columnas exteriores; asimismo, reconstruyó totalmente los módulos de baños, incluyendo acabados, mamparas, muebles, instalaciones eléctricas, hidráulicas y sanitarias.

Adicionalmente, la SCOP realizó la reconstrucción de barras y bodegas y de la banqueta situada sobre la avenida del Estudiante, y sustituyó el enrejado perimetral en mal estado y las redes de drenaje, alimentación hidráulica y eléctrica general en el interior del estadio.

Los trabajos también consistieron en la instalación de un sistema de pararrayos, la construcción de los accesos al interior del Centro Deportivo y de un andador para personas con discapacidad, así como la disposición de alumbrado en el circuito y en los andadores interiores.

Finalmente, se instaló el templeteen el que el Papa Francisco oficiará misa el próximo martes 16 de febrero,el cual fue hecho con materiales reutilizables, que posteriormente se aprovecharán para elaborar techumbres de espacios públicos y mobiliario escolar, espacio en el que actualmente se terminan las labores de pintura y alfombrado.

La dependencia estatal ya realiza el retiro de escombro y limpieza general del estadio Venustiano Carranza.

Mientras tanto, también está por concluir la adecuación de espacios en el estadio Morelos, consistente en la preparación de la superficie de dos estacionamientos para un helipuerto, terracerías, pavimentación y obras complementarias de intercomunicación entre estacionamientos para el tránsito del Papamóvil.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Alfonso Martínez pide tomar precauciones por obras viales
Hay reducción de carriles en Av. Guadalupe Victoria y Av. Quinceo.
La Opción
Los partidos políticos ya decidieron los nombres de los candidatos a la Presidencia Municipal de Morelia.
Todo listo para la edición XXIII del triatlón “ACHATI UINAPITI” Tarejero 2024
La cita es el próximo sábado 30 de marzo, en la comunidad de Tarejero.
El Neoliberalismo y la 4T, no son iguales: Claudia Sheinbaum
Recordó que, en 2018, México apostó por un proyecto distinto basado en el Humanismo Mexicano, que no solo benefició a los que menos tienen, sino que dio resultados en materia económica con la reducción de la pobreza.
Estado debe asumir sí o sí un compromiso real con la sustentabilidad: Araceli Saucedo
El Estado Mexicano debe asumir sí o sí, un compromiso real con la sustentabilidad, y para que así lo sea el Poder Legislativo será pieza fundamental para lograrlo.
Derechos Reservados "El Diario Visión"