Gobierno de Michoacan presenta la revista Bitácora, promoverá la riqueza del estado

La Coordinación General de Comunicación Social abona al desarrollo de la entidad estrechando los vínculos del Gobierno con los ciudadanos y promoviendo las riquezas de Michoacán.
08:43 AM 11/02/2016


Morelia, Michoacán, a 10 de febrero del 2016.- Con el propósito de ampliar los alcances en la difusión de las acciones de Gobierno del Estado, generar espacios de reflexión en torno a diversos aspectos de la realidad en Michoacán y promover las riquezas de la entidad, la Coordinación General de Comunicación Social (CGCS) pone al alcance de los ciudadanos la revista digital Bitácora.

A través de reportajes y entrevistas, Bitácora. Revista digital del Gobierno de Michoacán pretende alentar el análisis sobre temas prioritarios para los michoacanos y exponer las políticas públicas que se implementan para atender las demandas de la sociedad y estrechar el vínculo de la administración estatal con los ciudadanos.

Y para cumplir con ese objetivo, ofrece a los lectores herramientas de vinculación con las dependencias de Gobierno orientadas a que conozcan los servicios y beneficios que éstas ofrecen.

Para la CGCS es prioridad contribuir al desarrollo del Estado mediante la difusión y promoción de nuestras potencialidades en diversos rubros; es por ello que un eje importante de los contenidos de la revista se enfoca en destacar el amplio bagaje cultural y artístico que caracteriza a Michoacán, así como los atractivos turísticos, que además constituyen un factor importante para las economías locales.

Con las nuevas tecnologías de la información, el proceso de comunicar y asimilar los mensajes presenta nuevos retos a la comunicación institucional. En el afán de responder a las dinámicas actuales de flujo informativo, la CGCS ofrece un producto editorial interactivo, con contenidos multimedia que buscan responder a los distintos intereses del ciudadano y despertar el interés por la lectura.

Bitácora. Revista digital del Gobierno de Michoacán, aspira a ser un órgano de difusión que sirva también de apoyo a la labor de los medios de comunicación, y que sus contenidos contribuyan a ampliar la información sobre el ejercicio de Gobierno, así como a la puesta en valor de las políticas públicas de acuerdo al contexto particular de nuestro Estado.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Guardia Civil refuerza vigilancia en lago de Pátzcuaro para inhibir extracción ilegal de agua
Con el objetivo de inhibir la extracción ilegal de agua en el lago de Pátzcuaro, elementos de la Guardia Civil reforzaron las acciones de vigilancia y disuasión del delito en la zona Lacustre.
Gobierno de Morelia llama a comerciantes de puestos semifijos a establecer medidas preventivas
Mitigar cualquier riesgo, tanto para visitantes como para los propietarios de los puestos, el objetivo.
Concluye con éxito el Festival de Pirotecnia de 360 en San Juan Nuevo Parangaricutiro
Con gran éxito concluyo el Festival de Pirotecnia de 360, en el marco de la Semana Santa y en honor al Señor de los Milagros, el cual, se realizó del 24 al 27 de marzo.
Carmen Orejel renuncia a la precandidatura por el PRD a la alcaldía de Uruapan
Carmen Oregel Aldaco renunció al proceso interno del PRD para ser la precandidata a la presidencia municipal de Uruapan.
Derechos Reservados "El Diario Visión"