Arranca Ayuntamiento de Pátzcuaro plan emergente de bacheo

Se trabaja en las entradas de la ciudad y el Libramiento I. Zaragoza
05:38 PM 10/02/2016


Pátzcuaro, Mich., 9 de febrero del 2016.- Con la finalidad de rehabilitar las vías del municipio y anticiparse a la temporada de lluvias, el Ayuntamiento de Pátzcuaro, a través de la Dirección de Obras Públicas, inició un plan emergente de bacheo en las entradas de la ciudad así como en el Libramiento I. Zaragoza.



Mario Rivas, Director de Obras Públicas, señaló que se atenderán todos los reportes que se reciban en su dirección, “es importante que los vecinos nos reporten los baches de sus calles porque nosotros no tenemos conocimiento de algunos que sí representan un problema. La instrucción que tenemos del Presidente Municipal es darle atención inmediata a los reportes recibidos lo cual estamos haciendo de manera puntual.



“El objetivo de este plan emergente es atacar el mayor número de casos y estar en condiciones de recibir al turismo que vendrá a Pátzcuaro con motivo de la Semana Santa y además ganarle al tiempo de lluvias que es cuando se agudiza este problema”, destacó Rivas Segundo.



Agregó que para estos trabajos “se tiene destinada una cuadrilla de cinco trabajadores quienes estarán de manera permanente atendiendo esta problemática. En lo que respecta a las partes que tenemos que bachear con asfalto, en ocasiones nos hemos tardado un poco debido a que el material lo traemos desde otra ciudad, sin embargo agilizamos el trámite para darle mantenimiento al lugar afectado”.



Respecto a las obras que se encuentran en proceso, Mario Rivas informó que prácticamente ya están terminadas, “efectivamente las obras que actualmente tenemos en proceso ya están prácticamente terminadas, únicamente están en detalles para que en próximas fechas se puedan inaugurar y entregarlas a la población”.



Entre las obras que están ya terminadas se encuentra la calle Erendira y la 1ra. etapa de la calle Timas y el techado del Centro Recreativo Vasco de Quiroga, en la colonia Vasco de Quiroga; la calle Francisco Javier Alegre y la calle Madrigal de la Altas Torres, en la colonia Colimillas; la calle Ignacio Manuel Altamirano y la calle Lucas Ortiz Benítez, en la colonia Los Reyes; y la 2da. etapa de la construcción del Centro de Desarrollo Comunitario, con un avance del 95 por ciento, en la colonia Eréndira.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Saldo blanco en el 7.º Festival de la Nieve de Pasta en Zacapu 2024
Gracias al trabajo coordinado de las corporaciones de seguridad, prevención y auxilio que participaron en el evento.
SNTE sección 18 festeja a las y los educadores de Michoacán en su día
En un emotivo evento impulsado por el Presidente de la Comisión Ejecutiva de la Sección 18 del SNTE, Héctor Astudillo García, en reconocimiento al esfuerzo diario de las educadoras y educadores
SNTE sección 18 festeja a las y los educadores de Michoacán en su día
En un emotivo evento impulsado por el Presidente de la Comisión Ejecutiva de la Sección 18 del SNTE, Héctor Astudillo García, en reconocimiento al esfuerzo diario de las educadoras y educadores
Jóvenes arropan con su alegría y entusiasmo a Alfonso
Estudiantes de La Salle reciben con aplausos y selfies al candidato del PAN y PRD.
Impulsará Torres Piña un buen gobierno, honesto y austero en Morelia
Propone erradicar privilegios para funcionarios de primer nivel en el ayuntamiento capitalino.
Derechos Reservados "El Diario Visión"