Posgrados nicolaitas, una opción real de futuro para los jóvenes

Todos los martes promueve Radio Nicolaita los estudios de maestría y doctorado de la Universidad Michoacana.
07:28 PM 09/02/2016


La Coordinación de Estudios de Posgrado de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, al frente de la cual se encuentra Ireri Suazo Ortuño, produce un espacio radiofónico para invitar a la comunidad en general y alumnos de la institución nicolaita a estudiar un posgrado.

El proyecto tiene como objetivo cambiar la cultura de formación de los jóvenes michoacanos incentivándolos a realizar su vida profesional en el ámbito de la investigación, para lo cual los estudios de la Casa de Hidalgo tienen un alto nivel de reconocimiento en todas las ramas de la ciencia y la tecnología.

Los conductores del programa, Leonel López Toledo, secretario técnico en la Coordinación General de Estudios de Posgrado y Pilar Calderón Santana, también parte de la Coordinación, invitan semanalmente a un titular de posgrado, para que explique tanto la temática que aborda la curricula académica, como las aplicaciones del conocimiento y su utilidad dentro de la sociedad.

Esta semana, el coordinador de la Maestría en Fiscal, de la Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas, Luis Eugenio Estrada Zavala, explicó a los radioescuchas la importancia del pago de impuestos y otros derechos que cobran los gobiernos municipal, estatal y federal, para conformar la Ley de Ingresos de manera anual, con la finalidad de regresar a la población esa aportación traducida en obras y acciones de beneficio social y garantizar el derecho de los ciudadanos a la educación, salud, vivienda y trabajo.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Zacapu te invita a participar en la Cuarta Fecha del Serial de Ciclismo Infantil
Únete a esta emocionante jornada deportiva y sé parte del Serial de Ciclismo Infantil en Zacapu.
Saldo blanco en el 7.º Festival de la Nieve de Pasta en Zacapu 2024
Gracias al trabajo coordinado de las corporaciones de seguridad, prevención y auxilio que participaron en el evento.
Policía Morelia y PC municipal, atienden incendio en vehículo sobre avenida Ventura Puente
Debido a las maniobras de los cuerpos de rescate y seguridad, la circulación permanece cerrada sobre Ventura Puente, desde el Boulevard hasta la avenida Lázaro Cárdenas.
Por amor a Uruapan debemos avanzar en la sustentabilidad: Nacho Campos
Al visitar la granja modelo La Tushita, Nacho Campos reiteró que la sustentabilidad es una de las políticas que más impulso tendrá durante su segundo periodo de gobierno.
Michoacán prepara inicio de funciones de dos salas de audiencias para personas con vulnerabilidad
Se encuentran en capacitación distintos servidores públicos
Derechos Reservados "El Diario Visión"