UMSNH y SPUM inician mesa de revisión al Contrato Colectivo de Trabajo

*Encabeza rector Medardo Serna la puesta en marcha de los trabajos.
11:19 AM 09/02/2016


Con la intención de alcanzar los mejores acuerdos, el rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), Medardo Serna González, y el secretario general del Sindicato de Profesores de la Universidad Michoacana (SPUM), Gaudencio Anaya Sánchez, presidieron esta mañana la instalación de la mesa de revisión del Contrato Colectivo de Trabajo signado entre ambas partes.

Acompañados de los respectivos cuerpos de negociación que atenderán el tema el rector y el líder del SPUM establecieron el compromiso de lograr el buen entendimiento entre las instancias que representan, para arribar al acuerdo que permita un mejor entendimiento en la relación laboral.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Emite ayuntamiento de Morelia alerta Vial por cierre temporal de calle Valladolid
El Ayuntamiento de Morelia informa que el día sábado 27 de abril, entre las 8:00 am y las 12:00 pm, la calle Valladolid permanecerá cerrada entre Morelos Nte. y Virrey de Mendoza debido a trabajos de mantenimiento en la superficie de rodamiento.
UMSNH, aliada del rescate de la historia nacional y de los personajes que construyeron México
Rectora comenta libro "Dos excelsos patriotas olvidados", de Octavio Peña; UMSNH se suma a todas las estrategias de promoción de la lectura.
En tianguis de Morelia, Alfonso recibe apoyo de comerciantes y vecinos
Ha recorrido los tianguis de la Independencia, 18 de mayo, Los Pinos, Eduardo Ruiz e Insurgentes.
Todo listo para el 4.º serial Infantil de Ciclismo en Zacapu
Más de 100 ciclistas recorrerán parte de la carretera salida a Jiménez para buscar el podio en el 4.º Serial de Ciclismo Infantil de Ruta.
Derechos Reservados "El Diario Visión"