Grupo de Oro signa manifiesto por estabilidad de Michoacán: Germàn Oteiza

Germàn Oteiza
08:31 AM 09/02/2016


Signó Grupo de Oro manifiesto por la estabilidad de Michoacán

( Exeni ) El Director General de Grupo de Oro, Germán Oteiza Figaredo, ratificó su compromiso con la responsabilidad social a través de la firma del manifiesto por la paz y la estabilidad de Michoacán, convocado por el gobierno estatal.
Luego de que el gobernador Silvano Aureoles Conejo convocó ayer a los sectores empresariales, políticos, religiosos y sociales a signar un documento que los compromete con el desarrollo y futuro de la entidad, la constructora mexicana participó decididamente con el mismo.
Con ello, Grupo de Oro se comprometió a continuar con la generación de empleos directos e indirectos, para garantizar el ingreso y sustento a miles de familias michoacanas.
Asimismo, garantizó su posición número uno en la oferta de los mejores productos para la industria de la construcción, con la mayor calidad y los precios más accesibles para sus clientes.
En general, la empresa confirmó su decisión de seguir con su aportación al escenario estabilidad económica que demanda la entidad, que redundará en el clima de seguridad y bienestar social.
Asimismo, Grupo de Oro se sumó al llamado del gobierno estatal para que los diversos sectores conformen una Comisión que se encargue de elaborar el Acuerdo por la Paz y Desarrollo de Michoacán, con el propósito de que lo signe una parte importante de la ciudadanía.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Contribuye CEDH Michoacán a Concientizar sobre el Delito de Trata de Personas
Se transmitirán spots radiofónicos en lenguas mazahua y purépecha.
Aprueba Ayuntamiento de Morelia modificación al PAI 2024
Se mantiene con el mismo techo financiero por la cantidad de 745 millones 741 mil 093 pesos con 12 centavos.
Seguimos consolidando con la gente este proyecto colectivo y de unidad: Araceli Saucedo
Sumando voluntades en cada recorrido, la candidata reconoció el cariño y entrega de las y los michoacanos, que al igual que el resto de las y los mexicanos, están decididos a devolverle a nuestro país su grandeza, unidad, potencial y dignidad.
Urge Ernesto Núñez a promover por ley la activación física en espacios públicos
Se sumó a una clase de zumba, junto a personas de la tercera edad, en la explanada de la Plaza “Niños Héroes.
Podrás pagar el refrendo vehicular en el Festival Michoacán de Origen
Se habilitará un módulo donde también podrás tramitar la licencia de conducir.
Derechos Reservados "El Diario Visión"