A los grupos delincuenciales, no les vamos a permitir posicionarse en Michoacan

Advierte el Gobernador Silvano Aureoles
05:52 PM 07/02/2016


No les vamos a permitir ni un ápice a los grupos delincuenciales que vuelvan a posicionarse de nuestro estado, enfatizó el Gobernador, Silvano Aureoles Conejo al realizar una gira de trabajo por el municipio de Ixtlán, en donde inauguró diversas obras sociales por un monto superior a los 5 millones de pesos.

De igual forma, el mandatario entregó recursos del programa Fondo de Apoyo al Migrante por un monto de 3 millones 700 mil pesos destinados a 114 proyectos productivos y 356 apoyos para la vivienda, para connacionales en retorno y sus familias.

Posteriormente, acompañado de funcionarios de los tres órdenes de gobierno, inauguró la Caravana de Servicios Integrales #CercaDeTi en esta cabecera municipal, a través de la cual el Sistema DIF estatal, las Secretarías de Salud, de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres Michoacanas, de Política Social y el Registro Civil, llevan servicios y programas a los municipios para acercar la atención a la ciudadanía.

De igual forma, el Gobernador hizo un recorrido por las comunidades de El Salitre, El Colongo, El Rincón del Mezquite y La Estanzuela, donde inauguró pavimentación de calles y canchas de usos múltiples, acciones en las que se invirtieron poco más de 5 millones de pesos, recurso que etiquetó siendo diputado federal.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Yanitzi Palomo y Sheida Barajas, diputadas locales, ordena Tribunal Electoral
Lo anterior al resolver los Juicios para la Protección de los Derechos Político-Electorales del Ciudadano TEEM-JDC-045/2024 y TEEM-JDC-046/2024, respectivamente.
Seremos un gobierno de territorio, no de escritorio: Torres Piña
Cientos de militantes de Morena y Verde Ecologista le ratifican su respaldo en la colonia Barrio Alto.
Denuncia candidato del PAN en Cuitzeo conflicto de intereses en el IEM municipal
Las irregularidades en el proceso se extienden al Ayuntamiento; el personal ha sido visto por las noches con las camionetas oficiales en sus domicilios cargadas de despensas.
Seguridad y respaldo a tianguis de Morelia, para impulsar economía local: “Neto” Núñez
El candidato a diputado federal difundió el proyecto de la coalición Sigamos Haciendo Historia con tianguistas en la colonia Industrial.
Hay que garantizar que los municipios sean agentes de desarrollo regional: Julieta Gallardo
La candidata se pronunció por cristalizar una gran reforma que le otorgue a los municipios un presupuesto especial para el desarrollo regional.
Derechos Reservados "El Diario Visión"