Promueven visita de Papa Francisco a Michoacan

Secretaria de Turismo
11:37 AM 07/02/2016


Morelia, Mich. La Secretaria de Turismo de Michoacán, Liliana Buenrostro encabezó la promoción de la visita de El Papa Francisco a Michoacán.
En el crucero de Camelinas y Ventura Puente, de la capital michoacana inició el operativo promocional, colocando calcas y demás materiales alusivos a la próxima visita del Sumo Pontífice.


El Diario Visión
COMENTARIOS
El 6 de mayo inicia entrega de fichas para Escuelas Normales de Michoacán
Después, las y los aspirantes deberán obtener su pase de ingreso al examen.
Torres Piña invertirá 100 mdp en rehabilitación de red de agua potable en Morelia
Impulsa Plan Municipal por la Sustentabilidad del Agua, a fin de contener crisis en el suministro del líquido vital en la capital.
Daniela De Los Santos Recorre las Calles de Morelia
Desde las 7 de la mañana saludó a los morelianos y les entregó separadores de libros con Código QR que dirige a un video con información detallada sobre sus propuestas.
Por amor a Uruapan, vamos por el cuidado del medioambiente: Nacho Campos
Nacho Campos, candidato a presidente municipal por Morena, PT y Partido Verde, anunció que, por amor a Uruapan, llevarán a cabo un ambicioso programa en el Parque Urbano Ecológico para cambiar la imagen urbana.
DIF Morelia invita a actividades “Creando Comunidad - Morelia incluyente
Este fin de semana, el DIF Morelia invita a la comunidad en general a una serie de eventos educativos como parte de la iniciativa "Creando Comunidad - Morelia incluyente"
Derechos Reservados "El Diario Visión"