Fiscal de Guerrero aclara que se detuvo a "El Palillo", no a "El Cenizo"

Israel Lazo Carreón El Palillo era mensajero y uno de los principales hombres de confianza de Servando Gómez Martínez La Tuta, líder del referido grupo criminal.
07:47 PM 06/02/2016


ACAPULCO, Gro., 6 de febrero de 2016 (Quadratin Guerrero).- El titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Xavier Olea Peláez se desdijo de las declaraciones hechas a Quadratín Guerrero, donde confirmaba vía telefónica que había sido detenido Ignacio Rentería Andrade El Cenizo, objetivo de Los Caballeros Templarios. Mediante un mensaje de WhatsApp y posteriormente vía telefónica, el fiscal expresó “Perdón me equivoqué, no detuvieron a El Cenizo, si no a El Palillo, que es miembro de la misma banda”.

Israel Lazo Carreón El Palillo era mensajero y uno de los principales hombres de confianza de Servando Gómez Martínez La Tuta, líder del referido grupo criminal. El Palillo fue detenido este sábado, en Zihuatanejo y trasladado a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) en la Ciudad de México, según dijo el fiscal Olea Peláez.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Por amor a Uruapan, el voto es por Morena: Nacho Campos
Nacho Campos llamó a los uruapenses a votar por Morena el próximo 2 de junio, porque esto permitirá que estén alineados el Gobierno Federal, Estatal y Municipal, para consolidar la transformación de nuestro municipio.
La mejor encuesta está en las calles
En los cruceros nos reiteran su confianza, la gente nos dice en voz alta, "Voy a votar por tí", y eso nos da mucho gusto.
Temas de Café
Contrario a la estrategia de Morena de afirmar, que la elección ya se encuentra ganada, las principales encuestadoras expresan prácticamente, un empate técnico con el margen de error, de dos puntos y medio arriba y dos punto y medio abajo.
TEEMICH declara inexistencia de actos anticipados de campaña
Lo anterior, al analizar el Proyecto de Sentencia del Procedimiento Especial Sancionador TEEM-PES-025/2024, ya que no se acreditó el elemento subjetivo de la infracción, acorde a la línea jurisprudencial de la Sala Superior del Tribunal Electoral.
Desactivan otra toma para el huachicoleo de agua en lago de Pátzcuaro
Se inhibe el robo de más de 105 mil 600 litros en un promedio de 8 horas al día.
Derechos Reservados "El Diario Visión"