Capturan a talamontes de Tingambato y Charo

Justicia
01:49 PM 06/02/2016



SSP | Comunicación Social
Ver en el navegador


SSP recupera dos vehículos con madera en Charo y Tingambato.
(072/2016)



En la primera acción, detuvieron a dos personas del sexo masculino.


Morelia, Mich. a 6 de febrero del 2016.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron en Charo a dos personas que tripulaban un vehículo con madera al parecer de procedencia ilegal y en Tingambato localizaron un camión cargado también con trompos.

En Charo, Jesús Francisco F., y Manuel C., fueron detectados por los elementos policiales cuando tripulaban a la altura de la localidad El Tejocote, un camión tipo Rabón, rojo, sin placas de circulación y sin número de serie visible, el cual transportaba un total de 27 rollos de madera de la que no pudieron acreditar su legal procedencia, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Mientras que en el municipio de Tingambato, en apoyo a las autoridades de la comunidad de Pichátaro que reportaron el robo de una unidad, los agentes efectuaron un operativo de búsqueda de una camioneta marca Ford, tipo Pick Up, color azul y sin placas de circulación, misma que fue localizada momentos después en el predio conocido como El Barrio Santos Reyes.

El automotor que contenía un total de 20 trozos de madera de pino fue encontrado abandonado, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Con estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública refuerza su compromiso de salvaguardar los Michoacanos.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Quieren un cambio de gobierno en Morelia 8 de cada 10 ciudadanos: Torres Piña
Suma más de 200 colonias visitadas para conocer demandas del pueblo moreliano y gestionar soluciones a las mismas
En Michoacán, habrá atención gratuita a personas con cáncer y diabetes: Carlos Herrera Tello.
En este nuevo camino para Michoacán, la atención médica gratuita y medicamentos garantizados para personas con cáncer y diabetes serán realidad, manifestó Carlos Herrera Tello, candidato a senador por Michoacán.
Respeto y apoyo a pueblos originarios: Claudia Sheinbaum
Garantizar los derechos de los pueblos originarios y la comunidad afromexicana en la Constitución, fue el compromiso de la candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena, PT y PVEM) a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum.
Sin filas, paga tu refrendo vehicular en línea y evita multas y recargos
En la plataforma https://sfa.michoacan.gob.mx/tvehicular/ ; tienes hasta el 30 de abril.
La 4T conquistará zona lacustre de Pátzcuaro, adelanta Morón
Con el triunfo en los encargos federales y locales, se harán realidad acciones claves como la recuperación de lagos y el manejo adecuado del agua.
Derechos Reservados "El Diario Visión"