Entregan uniformes y un camión a bomberos del municipio de Tarímbaro

El Camión de Bomberos Maquina #1 Lobo de Cotzio es una unidad usada pero que cumple con todas sus funciones ya que se encuentra en perfectas condiciones para dar muchos años de servicio.
06:54 PM 05/02/2016


Tarímbaro Michoacán a 4 de Febrero del 2016. En las instalaciones de la Dirección de Protección Civil del Municipio de Tarímbaro se llevó a cabo la entrega de uniformes, al personal de Protección Civil y un camión de Bomberos a cargo del Secretario Técnico, Mario Gaona García, quien expresó estar muy contento por esta nueva adquisición y que sin duda alguna beneficiara en un 100 % al municipio ya que se podrá atender un sector que no se le había dado la importancia que merece.

También se comentó que ésta es la primera etapa de un proyecto muy ambicioso, que es construir una digna estación de Bomberos, y ahora gracias al Presidente Municipal, Baltazar Gaona Sánchez se podrán cumplir dichas metas en esta administración.

Las personalidades que participaron en dicho evento fueron: El Director de Protección Civil, Eurípides Diana, Jefe de Bomberos el Comandante José García Suastegui, Directora del Instituto de la Mujer, Mariela Solís, Sindico Municipal, Iván Vázquez Moreno, Secretario Particular, Enrique Montoya Acevedo, Regidora Celeste García Alfaro, Regidor Juan Granados Balandrán, Director de Seguridad Pública Comisario Fausto Hernández Estrada.

Cabe destacar que el Camión de Bomberos Maquina #1 Lobo de Cotzio es una unidad usada pero que cumple con todas sus funciones ya que se encuentra en perfectas condiciones para dar muchos años de servicio.


El Diario Visión
COMENTARIOS
En tiempo de mujeres, presentan la obra
El libro fue comentado por la creadora Evelin Yasmín Bastidas Mora, diputada local Brenda Fraga Gutiérrez y el ex Rector de la Universidad Michoacana, Napoleón Guzmán Avila.
Pueblos Originarios de la Ribera del Lago de Pátzcuaro Temen por su Supervivencia
ONU-Ayuntamiento de Pátzcuaro-Mujeres de las islas y CEDH intervienen.
Creo en la lealtad y trabajo, porque esa es la mejor garantía de compromiso: Julieta Gallardo
Destacó que es una mujer de palabra y se mantendrá como lo ha hecho, trabajando de la mano de la gente, pues es fundamental esa cercanía, porque es con sus propuestas y su apoyo que México podrá retomar su rumbo.
El acceso a empleos bien remunerados será el corazón de la política social: Araceli Saucedo
Fortaleciendo la esperanza y el entusiasmo de las y los michoacanos a cada paso en los recorridos de su campaña, la candidata apuntó que la convicción acerca de un México unido y sin división es posible, parte de este proyecto que es de todos.
Por amor a Uruapan, el voto es por Morena: Nacho Campos
Nacho Campos llamó a los uruapenses a votar por Morena el próximo 2 de junio, porque esto permitirá que estén alineados el Gobierno Federal, Estatal y Municipal, para consolidar la transformación de nuestro municipio.
Derechos Reservados "El Diario Visión"