Coordinan acciones Secretarios de Obras Públicas de Michoacán y Guanajuato

Durante el encuentro, realizado en las instalaciones de la SCOP Michoacán, los funcionarios acordaron una visita por parte de Domínguez López
06:47 PM 05/02/2016


Morelia, Michoacán, a 5 de febrero del 2016.- El Secretario de Comunicaciones y Obras Públicas de Michoacán (SCOP), José Juan Domínguez López, sostuvo una reunión de trabajo con su homólogo del Estado de Guanajuato, José Arturo Durán Miranda, para tratar temas de infraestructura sobre la zona limítrofe de ambas entidades federativas.

Durante el encuentro, realizado en las instalaciones de la SCOP Michoacán, los funcionarios acordaron una visita por parte de Domínguez López a las instalaciones del C5-i de Guanajuato, a fin de dar seguimiento al reciente compromiso que hizo el Gobernador Silvano Aureoles Conejo de construir Centros de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia en diez municipios michoacanos.

Asimismo, los Secretarios sentaron las bases para coordinar proyectos y acciones referentes a las vialidades que conectan a los dos Estados.




El Diario Visión
COMENTARIOS
Arturo Estrada Barriga, inicia campaña en Quiroga
Arturo Estrada Barriga, candidato del Partido del Trabajo a la Presidencia Municipal de Quiroga, inicio campaña, a la que se sumaron cientos de personas en el emblemático barrio del Calvario.
Burla para el IEM, intervención de funcionarios de Morelia en campaña electoral: Morena
El secretario del Ayuntamiento prefiere andar de matraquero que atender las necesidades de los morelianos, señala Juan Pablo Celis.
Con entusiasmo inició Fernando Álvarado Rangel campaña por la Presidencia Municipal de Cuitzeo
En compañía del candidato a la Diputación Local, Toño Sosa, el candidato a la Presidencia Municipal de Cuitzeo arrancó la lucha por el cambio de nuestro Pueblo Mágico.
Inversión con bienestar y sustentabilidad: Claudia Sheinbaum
Ante más de 500 representantes de cámaras y organismos empresariales de todo el país, Claudia Sheinbaum expuso su proyecto de desarrollo económico, que va ligado forzosamente al bienestar de las y los mexicanos.
Gobierno Digital en Morelia será clave para servir mejor a las y los ciudadanos: Torres Piña
El candidato de Morena a la Presidencia de Morelia afirmó que la digitalización de trámites debe ser complementada con ampliar el acceso a Internet a la población.
Derechos Reservados "El Diario Visión"