Canaco Morelia exhorta a no abusar del turismo con altos precios en visita Papal

Estamos exhortando a todos los comerciantes y prestadores de servicios a ofrecer precios justos y no abusar del turismo en esos días, para lo cual, se han brindado cursos de capacitación
01:28 PM 05/02/2016


Morelia, Michoacán, a 5 de febrero de 2016.- La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Morelia, se comprometió a ofrecer una mejor atención y servicio a todos los visitantes que vendrán a la ciudad, por la presencia del Papa Francisco, este martes 16 de Febrero.

Estamos exhortando a todos los comerciantes y prestadores de servicios a ofrecer precios justos y no abusar del turismo en esos días, para lo cual, se han brindado cursos de capacitación, para así ofrecer servicios de calidad a los visitantes.

La PROFECO, es la Autoridad encargada de revisar a los comercios, el buen cumplimiento de las normas y servicios que ofrecen, por lo que los invitamos tener todo en regla y conforme a la Ley, para que se para eviten multas y sanciones, para lo cual, estamos informando a nuestros agremiados de las acciones que emprenderá la Procuraduría Federal del Consumidor.

La CANACO MORELIA, junto con hoteleros y restauranteros, ofrecieron cinco cursos de capacitación, tres de ellos en manejo de alimentos, con un total de 279 personas capacitadas, así como dos cursos más en primeros auxilios, beneficiando a 90 personas, todo esto para brindar mejores servicios durante la visita de su Santidad a Michoacán.

Estos cursos no habrían sido posibles sin el apoyo coordinado con la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico del H. Ayuntamiento de Morelia, así como con la Secretaría de Salud, con quienes se han tenido reuniones para abordar diversos temas que competen a los sectores que representamos.

A nuestros veinte promotores, se les está capacitando para brindar la información necesaria a los empresarios con respecto a la logística del evento, para así disipar las dudas con respecto a los cortes vehiculares, accesos al Centro Histórico de Morelia y la venta de ciertos productos, entre otros temas.

Las instalaciones de la CANACO SERVyTUR Morelia, ubicada en la Calle de 20 de Noviembre No. 55, Centro, estarán abiertas al público en general para brindar información turística y el acceso a nuestros sanitarios, en un horario de 9 a 19 horas.

También estaremos brindando la información actualizada a través de nuestras redes sociales, para mantener un contacto directo con nuestros más de 20 mil agremiados en Morelia y haremos cápsulas informativas con temas de turismo, que transmitiremos a la sociedad michoacana.

Por último, exhortamos a todos los Michoacanos que hagamos un "GRAN PACTO SOCIAL", donde participemos todos, Iglesia, Gobierno, Sindicatos, Empresarios, Organizaciones Civiles y Sociales, la Academia y sobre todo los medios de Comunicación, donde la única prioridad sea "Hablar y Actuar Bien por Michoacán, Porque Somos el Alma de México."


El Diario Visión
COMENTARIOS
Nacho Campos va a consolidar la transformación económica y social
Al reunirse con integrantes de Fomento Industrial de Uruapan AC, Nacho Campos, candidato de Morena, PT y Partido Verde a la Presidencia Municipal, detalló los resultados de su gestión en cuanto a infraestructura.
Conectan a la Universidad Michoacana con alumnos de Bachilleres para que rompan barreras
La rectora Yarabí Ávila y el director general del COBAEM, David Alfaro, asisten al encuentro estudiantil UMSNH-COBAEM, en los municipios de Zamora, Jacona y Ecuandureo.
Conflicto sindical en el magisterio michoacano.
Un principio elemental de la democracia es el respeto al derecho de opinión y participación de las personas para determinar las formas de convivencia colectiva.
Por homicidio calificado, se condenó a 25 años de prisión a Bryan A.M.  en Zamora
Estas decisiones judiciales son de carácter informativo e interés público.
Mujeres morelianas crean propuestas que entragarán a candidatas y candidato presidenciales
En 11 estados de México se reúnen para crear propuestas que llevarán a CDMX el 4 de mayo.
Derechos Reservados "El Diario Visión"