Se alista Tarímbaro para ser Pueblo Mágico

Participa en tres programas para bajar recuros y mejorar el aspecto del municipio, con una bolsa de hasta 250 millones de pesos
10:07 AM 04/02/2016


Morelia, Mich., Tarímbaro se prepara para que le otorguen el nombramiento de Pueblo Mágico, ya se sostuvo una reunión con la dirección de Pueblos Mágicos a nivel federal y les han pasado algunos tips, para que así se llegue al objetivo.

Ya salieron los lineamientos para Poder Mágico, incluye son dos programas que se unen para bajar recursos federales para el embellecimiento y todas las obras que se requieren para ser Pueblo Mágico.

El municipio de Tarímbaro ya metió el proyecto de tres programas uno es de Agenda de Competitividad Turística, Agenda de Embellecimiento de Obras Urbanas (cable subterráneo, hacer carreteras, fachadas, plaza principal y entrada principal) y el tercero es de señaletica.

A nivel federal se tiene una bolsa de 250 millones de pesos para obra y otros rubros con otras cantidades, por lo que de los 28 municipios seleccionados entre ellos está Tarímbaro que pretenden bajar recursos


El Diario Visión
COMENTARIOS
Por amor a Uruapan, vamos por el cuidado del medioambiente: Nacho Campos
Nacho Campos, candidato a presidente municipal por Morena, PT y Partido Verde, anunció que, por amor a Uruapan, llevarán a cabo un ambicioso programa en el Parque Urbano Ecológico para cambiar la imagen urbana.
DIF Morelia invita a actividades “Creando Comunidad - Morelia incluyente
Este fin de semana, el DIF Morelia invita a la comunidad en general a una serie de eventos educativos como parte de la iniciativa "Creando Comunidad - Morelia incluyente"
Ayuntamiento de Zacapu, realiza recomendaciones sobre el uso seguro al momento de carburar gas
No carburar en lugares inseguros, protégete y protege a los que te rodean.
Zacapu te invita a participar en la Cuarta Fecha del Serial de Ciclismo Infantil
Únete a esta emocionante jornada deportiva y sé parte del Serial de Ciclismo Infantil en Zacapu.
Alfonso Martínez acompaña a brigadas en calles y avenidas de Morelia
Comparte propuestas y recibe muestras de apoyo de las y los morelianos.
Derechos Reservados "El Diario Visión"