A revisión cobro de reemplacamiento en Michoacán, compromete el Gobernador Silvano Aureoles

Cuidar economía de los michoacanos
08:50 AM 11/01/2016


A revisión el cobro del reemplacamiento en Michoacán, ordena tajante el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, quien precisó, que primero se debe cuidar la economía de los habitantes y así mismo, que se avance en los programas de seguridad, de ahí la importancia del cambio de las placas.
Aureoles Conejo manifestó, que ha girado instrucciones especificas al Tesorero del Estado, para que con toda puntualidad, revise la propuesta aprobada por el Congreso Local, analice las posibilidades para implementar programas de estímulos para el descuento en el cobro.
Sin embargo, expuso muy firme, que el cambio de las placas se debe de llevar a cabo, toda vez que representa un mandato federal.
En entrevista con La Z Noticias que conducen José Luis Alejo y Daniela Flores, el mandatario michoacano, también habló de la próxima visita de El Papa Francisco a Michoacán.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Empresarios morelianos reconocen plan de Torres Piña para combatir crisis de agua e inseguridad
El sector empresarial local reconoció la labor de Torres Piña por haber neutralizado los bloqueos férreos y carreteros durante su paso por la Secretaría de Gobierno.
Avanzan negociaciones del Pliego Nacional de Demandas 2024 del SNTE
El secretario general, Alfonso Cepeda Salas, informa sobre los progresos en las conversaciones para mejorar las condiciones laborales y educativas de los trabajadores de la educación.
Emite salud municipal comunicado ante incremento de casos de sarampión en Zacapu
Se pide a la población mantener la calma y seguir las recomendaciones de las autoridades de salud.
Reconocen empresarios gestiones de Torres Piña para frenar bloqueos en Morelia
Señalaron que la liberación de las vías del tren permitió a Michoacán incrementar su actividad industrial, económica y turística.
Emite salud municipal comunicado ante incremento de casos de sarampión en Zacapu
Se pide a la población mantener la calma y seguir las recomendaciones de las autoridades de salud.
Derechos Reservados "El Diario Visión"