Warning: getimagesize(fotos/mini/4573.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home2/diariov/public_html/noticia.php on line 23
Enrique Bautista Condenó la licencia de López obrador

Enrique Bautista Condenó la licencia de López obrador

El diputado Enrique Bautista Villegas condenó tajante la solicitud de licencia del ex candidato presidencial, Manuel López Obrador.
07:19 PM 23/02/2011


El diputado Enrique Bautista Villegas condenó tajante la solicitud de licencia del ex candidato presidencial, Manuel López Obrador. En entrevista con este medio informativo, el polémico perredista, afirmo que dentro que dentro de los Estatutos del PRD no contempla tal apartado como lo que pretende el Tabasqueño.



Dijo que López obrador con su actitud poco aprobada mete en un conflicto al perredismo nacional, despertando el riesgo de la desunida. “Yo existe que en estos tiempos de crisis política nos debemos de mantenernos unidos para enfrentar los próximos procesos electorales del 2011 en Michoacán y en 2012 para la presidencia de México, por lo que López Obrador debería de contribuir a esa unidad o no a la de desunida, por que si no vamos unidos no vamos a ganar ni el estado de México, ni el distrito federal, ni la presidencia de la República”. Acentuó categórico.



Más sin embargo, el perredista estimó que en Michoacán no surtirá ningún afecto electoral toda vez, según en valoración de él, en Michoacán el perredismo se ha mantenido unido y fortalecido conservando su potencial electora. Bajo ese marco señaló que el perredismo michoacano se prepara para conservar la gubernatura de Michoacán y varios triunfos en 113 municipios y en los 24 distritos electorales.



Finalizó diciendo que para que no se vuelva a presentar el escenario que se ha vivido con la licencia de López Obrador, es cuestión que cada perredista tome muy en serio los estatutos de su partido.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Cuidar nuestros cuerpos de agua ayuda a prevenir inundaciones: Adolfo Torres
Se han retirado más de 62 mil toneladas de residuos y azolve.
Jesse & Joy conquistaron el corazón de Michoacán en el Jalo Futbolero
El dueto reunió a miles de asistentes en una noche llena de emociones, romance y grandes éxitos.
Jesse & Joy conquistaron el corazón de Michoacán en el Jalo Futbolero
El dueto reunió a miles de asistentes en una noche llena de emociones, romance y grandes éxitos.
Yankel Benítez abandera a Atlético Michoacán rumbo a Suecia
Equipo moreliano que representará a México en torneo internacional.
Yankel Benítez abandera a Atlético Michoacán rumbo a Suecia
Equipo moreliano que representará a México en torneo internacional.
Derechos Reservados "El Diario Visión"