Realizará DIF Michoacán, Concierto con Causa

Loable labor
05:37 PM 30/11/2015


REALIZARÁ DIF MICHOACÁN CONCIERTO CON CAUSA

El Coro “Suma de Voluntades” brindará un concierto cuya entrada personal serán dos cobijas que se entregarán a la población vulnerable

Morelia, Michoacán, a 30 de noviembre de 2015.- Con el objetivo de recaudar cobijas para la población vulnerable que habita en zonas en las que se registran bajas temperaturas, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán, realizará este viernes 04 de diciembre en Palacio de Gobierno, el concierto “Cobija un corazón”, que contará con la participación del coro “Suma de Voluntades”, informó la directora General, Rocío Beamonte Romero.

La directora General del Sistema DIF Michoacán detalló que el concierto navideño iniciará a las 19:00 horas del viernes 04 de diciembre y la entrada por persona a la actividad será mediante la donación de dos cobijas que se distribuirán a través de los Sistemas DIF en los 113 municipios de la entidad.

El Concierto “Cobija un Corazón” es una iniciativa que tiene como finalidad invitar a la población a donar cobijas que serán entregadas a las localidades con alta vulnerabilidad y que las requieren para hacer frente a las bajas temperaturas que se presentan en esta temporada del año.

Rocío Beamonte Romero precisó que es la primera ocasión que se realiza este concierto navideño con causa, el cual busca concientizar a la población para apoyar a quienes menos tienen a cambio de gozar de las interpretaciones del coro “Suma de Voluntades”.

La funcionaria comentó que en las oficinas centrales del Sistema DIF Michoacán también se recibe ropa de abrigo, tales como chamarras, cobijas, abrigos, suéteres, bufandas, guantes y gorros en buen estado, los cuales también serán hechos llegar a las personas que así lo requieran y que habiten en comunidades con alta vulnerabilidad.

Se pueden hacer llegar las donaciones y obtener los boletos de entrada al concierto en el módulo que se instalará en las oficinas centrales del Sistema DIF Michoacán, cuya dirección es Av. Acueducto esquina Ventura Puente No. 17, colonia Bosque Cuauhtémoc, de 8 de la mañana a 2 de la tarde y de 5 a 7 de la tarde de lunes a viernes.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Emite salud municipal comunicado ante incremento de casos de sarampión en Zacapu
Se pide a la población mantener la calma y seguir las recomendaciones de las autoridades de salud.
Reconocen empresarios gestiones de Torres Piña para frenar bloqueos en Morelia
Señalaron que la liberación de las vías del tren permitió a Michoacán incrementar su actividad industrial, económica y turística.
Daniel Mora, celebra decisión del INE de sancionar el uso de plásticos en propaganda electoral
En este contexto, Mora Ortega emite un llamado enérgico a todos los partidos políticos para que pongan fin al uso excesivo de plásticos en las calles.
Contribuye CEDH Michoacán a Concientizar sobre el Delito de Trata de Personas
Se transmitirán spots radiofónicos en lenguas mazahua y purépecha.
Aprueba Ayuntamiento de Morelia modificación al PAI 2024
Se mantiene con el mismo techo financiero por la cantidad de 745 millones 741 mil 093 pesos con 12 centavos.
Derechos Reservados "El Diario Visión"