Cecytem celebra aniversario de Centro Educativo en Santiago Undameo

Asiste Carmen Escobedo
05:20 PM 30/11/2015




El CECyTEM, de plácemes por el décimo aniversario del Cemsad 37 de Santiago Undameo



Al contar ya con el terreno para la construcción de la extensión, la Directora General comprometió la gestión de recursos para la obra.

Santiago Undameo, mpio. de Morelia, Michoacán, a 30 de noviembre de 2015.- En un ambiente de festejo, estudiantes del Cemsad 37 (Centro de Educación Media Superior a Distancia) de Santiago Undameo, celebraron el décimo aniversario de ésta extensión, donde Carmen Escobedo Pérez, directora general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), aseguró que al contarse ya con un terreno para la construcción de las aulas, hará las gestiones necesarias para que los alumnos cuenten con un mejor espacio para sus actividades escolares.
Durante el acto de aniversario que se desarrolló en la Casa Ejidal, la funcionaria felicitó al personal docente y administrativo por su trayectoria dentro del CECyTEM, y reconoció que si bien las condiciones en las que actualmente trabajan son insuficientes, tocará las puertas que sean necesarias para que lo más pronto posible, se pueda iniciar la construcción de un edificio propio para el Cemsad.
Asimismo, Carmen Escobedo resaltó que el Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, ha refrendado el apoyo a los jóvenes con la construcción de infraestructura para la educación media superior en en beneficio de miles de estudiantes en todo el estado.
Por su parte, Nancy Dayana Gutiérrez Moreno, auxiliar del Cemsad 37 de Santiago Undameo, confió en que las gestiones para dar inicio a la obra pronto tendrán frutos, “llévele al Gobernador Silvano Aureoles, nuestra petición por su conducto, sabemos que es un hombre comprometido con nuestra juventud y la educación en Michoacán”, dijo a la directora del CECyTEM.
En el evento se entregaron reconocimientos a José Máximo Sandoval Morales por cumplir once años de docencia, así como a María del Carmen Fernández Alcázar y María de Lourdes García Bedolla, por su entrega a la institución a lo largo de diez años impartiendo clases a los alumnos; asimismo se entregaron medallas y reconocimientos a los estudiantes ganadores de los primeros lugares en las competencias de la carrera atlética de aniversario.
A fin de cumplir con los principios de equidad e imparcialidad en la elección de Diputado por el Distrito 12 con cabecera en Hidalgo y del Ayuntamiento de Sahuayo, Michoacán, a celebrarse el 06 seis de diciembre de 2015, se solicita suspender la difusión de campañas de comunicación social de obra pública y acciones de gobierno, salvo las campañas de información de las autoridades electorales, las relativas a servicios educativos y de salud, o las necesarias para la protección civil en casos de emergencia, a partir del inicio de las campañas y hasta el día de la jornada electoral, esto es, del 08 ocho de noviembre al 06 seis de diciembre de 2015, en los términos establecidos los artículos 41, Base III, Apartado C, párrafo segundo, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y 169, párrafo décimo, del Código Electoral del Estado de Michoacán de Ocampo. Respecto a las campañas de salud, educación y protección civil, éstas deberán limitarse a la difusión de los servicios que se prestan y a las necesidades de excepción por casos fortuitos, quedando restringida la publicidad gubernamental sobre logros de gobierno respecto de estos temas y la intensificación de las campañas.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Daniela De Los Santos Recorre las Calles de Morelia
Desde las 7 de la mañana saludó a los morelianos y les entregó separadores de libros con Código QR que dirige a un video con información detallada sobre sus propuestas.
Por amor a Uruapan, vamos por el cuidado del medioambiente: Nacho Campos
Nacho Campos, candidato a presidente municipal por Morena, PT y Partido Verde, anunció que, por amor a Uruapan, llevarán a cabo un ambicioso programa en el Parque Urbano Ecológico para cambiar la imagen urbana.
DIF Morelia invita a actividades “Creando Comunidad - Morelia incluyente
Este fin de semana, el DIF Morelia invita a la comunidad en general a una serie de eventos educativos como parte de la iniciativa "Creando Comunidad - Morelia incluyente"
Ayuntamiento de Zacapu, realiza recomendaciones sobre el uso seguro al momento de carburar gas
No carburar en lugares inseguros, protégete y protege a los que te rodean.
Zacapu te invita a participar en la Cuarta Fecha del Serial de Ciclismo Infantil
Únete a esta emocionante jornada deportiva y sé parte del Serial de Ciclismo Infantil en Zacapu.
Derechos Reservados "El Diario Visión"