Ex funcionario de Numarán es detenido por policías por fraude

Tras la denuncia de la víctima del delito de fraude, elementos de Policía Michoacán detuvieron a ex funcionario municipal de Numarán, cuando intentaba cobrar un cheque a nombre de la denunciante.
07:14 PM 27/11/2015


Morelia Mich., a 27 de noviembre del 2015.- Tras la denuncia de la víctima del delito de fraude, elementos de Policía Michoacán detuvieron a ex funcionario municipal de Numarán, cuando intentaba cobrar un cheque a nombre de la denunciante.

Los hechos se derivaron luego de que la agraviada informara a las autoridades del municipio de Numarán, que había sido víctima de un engaño por parte de un ex compañero de trabajo quien le prometió resultaría beneficiada si firmaba unos documentos con los que se iniciaban los trámites para un apoyo social del Gobierno Federal.

Tras revisar los escritos ya signados, la acusante se percató de que los documentos que portaba eran por una cantidad superior y no correspondían a lo estipulado en el programa Federal, por lo que de inmediato realizó la denuncia ante la Policía Michoacán de Numarán quienes pidieron apoyo a elementos de La Piedad, desplegándose así un operativo para la captura del supuesto defraudador, quien citó a la agraviada en una institución bancaria del mencionado municipio para hacer efectivo el cobro del documento en cuestión.

Dicho operativo, culminó con el aseguramiento del ex funcionario de Numarán, en el momento que intentaba ingresar a la institución bancaria, encontrándole en su poder el cheque antes mencionado, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, quienes serán las encargadas de iniciar los procesos legales a los que sea acreedor.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Nacho Campos va a consolidar la transformación económica y social
Al reunirse con integrantes de Fomento Industrial de Uruapan AC, Nacho Campos, candidato de Morena, PT y Partido Verde a la Presidencia Municipal, detalló los resultados de su gestión en cuanto a infraestructura.
Conectan a la Universidad Michoacana con alumnos de Bachilleres para que rompan barreras
La rectora Yarabí Ávila y el director general del COBAEM, David Alfaro, asisten al encuentro estudiantil UMSNH-COBAEM, en los municipios de Zamora, Jacona y Ecuandureo.
Conflicto sindical en el magisterio michoacano.
Un principio elemental de la democracia es el respeto al derecho de opinión y participación de las personas para determinar las formas de convivencia colectiva.
Por homicidio calificado, se condenó a 25 años de prisión a Bryan A.M.  en Zamora
Estas decisiones judiciales son de carácter informativo e interés público.
Mujeres morelianas crean propuestas que entragarán a candidatas y candidato presidenciales
En 11 estados de México se reúnen para crear propuestas que llevarán a CDMX el 4 de mayo.
Derechos Reservados "El Diario Visión"