Javier Barragán gana debate con propuestas ciudadanas

Ante los asistentes e invitados especiales al debate y televidentes, remarcó que el Proyecto de Gobierno Ciudadano que encabezará se fincará en la Austeridad y el Ahorro, la Transparencia
06:33 PM 27/11/2015


Éste jueves, Javier Barragán Zepeda, Candidato a la Presidencia Municipal de Sahuayo por Movimiento Ciudadano, se presentó con propuestas claras y contundentes en el debate organizado por el Instituto Electoral de Michoacán (IEM).
Destacó que el 6 de diciembre próximo, día de las elecciones extraordinarias, estarán en juego dos proyectos, abismalmente distintos: uno, el de los Ciudadanos Libres, los que están cansados de lo mismo; y, dos, el de los políticos tradicionales que han saqueado una y otra vez a Sahuayo.

Ante los asistentes e invitados especiales al debate y televidentes, remarcó que el Proyecto de Gobierno Ciudadano que encabezará se fincará en la Austeridad y el Ahorro, la Transparencia y la Participación Ciudadana.

El Candidato Ciudadano, recordó que si se vive nuevamente un proceso electoral en Sahuayo fue por la irresponsabilidad con que se dirigió la administración local pasada al usar recursos públicos en las elecciones ordinarias.

Esto, dijo Barragán Zepeda, es “un hecho vergonzoso que nos puso en la vista nacional a raíz de las malas decisiones que han tomado justamente ellos: los políticos tradicionales del PRI, PAN y PRD, que lo único que les interesa es permanecer en el poder para seguir enriqueciéndose, y no para servir a los Ciudadanos”.

Hizo hincapié en que ante esto “cientos de mujeres y hombres libres le entramos, porque ya estuvo bueno. Esta es nuestra casa y la estamos defendiendo”; por eso, enfatizó, se determinó participar como candidato ciudadano a la presidencia municipal.

Dijo que “está demostrado que PRD, PAN y PRI son lo mismo, prometen y no cumplen, no les interesa servirte a ti, solo a sus familias, cuates, cómplices y compromisos de campaña”, llegando a hacer alianzas “antinaturales” e incomprensibles sólo para permanecer en el poder.

Javier Barragán dijo que en su Gobierno Ciudadano habrá:

Cero corrupción y cero impunidad: Sahuayo no puede ser el botín de unos cuantos corruptos. Los vamos a meter a la cárcel y que regresen lo que se llevaron.

Gobierno Antiderroche: Eliminaremos los lujos y gastos innecesarios, el dinero a donde se tiene que ir, a generar empleo para los jóvenes y un desarrollo económico integral para Sahuayo. Queremos más ciudadanía y menos burócratas de partido que mantener.

Gobierno ciudadano; Tú nos pones, tú nos quitas, a la mitad de mi gobierno te preguntare si quieres que me quede o me vaya. Si un gobernante no puede, que se vaya a su casa.

El Candidato de Movimiento Ciudadano indicó que “estamos haciendo una campaña diferente, a ras de tierra, con agenda y con propuestas ciudadanas”, no con dádivas como los candidatos de los partidos tradicionales.
De la misma forma dijo que en el Proyecto de Gobierno Ciudadano que se tiene se contempla el desarrollo a 30 años, y no a partir de ocurrencias.

“Nuestro proyecto Ciudadano es un proyecto donde tú mandas. Ya grandes ciudades, como Guadalajara, Zapopan, Tlajomulco, Tlaquepaque y Puerto Vallarta han creído en proyectos ciudadanos y están implementando buenos gobiernos que pongan a los ciudadanos en el centro de sus decisiones. Pero el cambio no llegó solo, solo fue posible con la Fuerza de los Ciudadanos”, continuó diciendo el candidato en su mensaje final.

Llamó a los sahuayenses a que éste 6 de diciembre no voten por un político, sino a que voten por un ciudadano, por la esperanza, por la alegría, “para que Sahuayo recupere su grandeza”, concluyó.


El Diario Visión
COMENTARIOS
La gente valora votar por la persona y su trabajo, mas que por el partido: Daniela De Los Santos
Daniela De Los Santos Torres recibe amplio apoyo ciudadano en su campaña por el Distrito 17.
¡Vive la experiencia única del 7.º Festival de la Nieve de Pasta en Zacapu!
La cita es en la Plaza Reforma con presentaciones de orquesta y ballet infantil del SDIF, teatro, ballet folclórico, Bandas de Rock y Grupos musical versátil, entre otros.
Antorcha Campesina cierra filas con Torres Piña por presidencia de Morelia
La organización Antorcha Campesina cerró filas con Carlos Torres Piña para que el candidato a la presidencia de Morelia por la coalición Sigamos Haciendo Historia llegue a Palacio Municipal.
El apoyo a la ciencia y la tecnología seguirá creciendo en la UMSNH: Rectora
La rectora Yarabí Ávila y la secretaria de Educación, Gabriela Molina, inauguraron el Tianguis de la Ciencia que estará abierto este viernes y sábado para toda la población.
Alfonso Martínez, hombre de trabajo y comprometido X2 con Morelia
Se reúne con trabajadores industriales y asegura la continuidad en el desarrollo de una mejor ciudad.
Derechos Reservados "El Diario Visión"