Toño Ixtláhuac y Alcaldes de todo el estado afinan proyectos a realizarse el próximo año

Otros Municipios que pese a encontrarse fuera del Distrito 3 Federal el cual representa el Diputado Ixtláhuac también se vieron beneficiados como Huiramba o Carácuaro.
06:31 PM 27/11/2015


En conjunto con Alcaldes y representantes de 20 Municipios de Michoacán, el Diputado Federal Juan Antonio Ixtláhuac se reunieron en Indaparapeo para planear el trabajo que realizarán durante el año 2016 una vez que se han dado a conocer los buenos resultados obtenidos por la gestión del Diputado Ixtláhuac dentro del Presupuesto de Egresos de la Federación.

20 Municipios de Michoacán tienen el día de hoy un importante presupuesto asignado para realizar obras de carácter prioritario como carreteras, alumbrado público, puentes y servicios hidráulicos. Estos proyectos ser realizaron por el trabajo coordinado entre los Ayuntamientos y el Diputado Ixtláhuac.

El Alcalde anfitrión Alejandro Gámez de Indaparapeo fue el Primero de en reconocer a los 13 Municipios del Distrito 3 Federal beneficiados por la gestión del Diputado, que fueron Áporo, Angangueo, Charo, Indaparapeo, Juárez, Jungapeo, Susupuato, Ocampo, Tiquicheo, Tuxpan, Tuzantla, Tzitzio y Zitácuaro se vieron beneficiados con recurso federal para obras urgentes.

Otros Municipios que pese a encontrarse fuera del Distrito 3 Federal el cual representa el Diputado Ixtláhuac también se vieron beneficiados como Huiramba o Carácuaro. Cada uno de los alcaldes beneficiados se dio el tiempo para agradecer al Diputado por su gestión, al tiempo que este mismo les reconoció su enorme labor para integrar los Proyectos Ejecutivos de las obras en un lapso menor a dos meses.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Nacho Campos va a consolidar la transformación económica y social
Al reunirse con integrantes de Fomento Industrial de Uruapan AC, Nacho Campos, candidato de Morena, PT y Partido Verde a la Presidencia Municipal, detalló los resultados de su gestión en cuanto a infraestructura.
Conectan a la Universidad Michoacana con alumnos de Bachilleres para que rompan barreras
La rectora Yarabí Ávila y el director general del COBAEM, David Alfaro, asisten al encuentro estudiantil UMSNH-COBAEM, en los municipios de Zamora, Jacona y Ecuandureo.
Conflicto sindical en el magisterio michoacano.
Un principio elemental de la democracia es el respeto al derecho de opinión y participación de las personas para determinar las formas de convivencia colectiva.
Por homicidio calificado, se condenó a 25 años de prisión a Bryan A.M.  en Zamora
Estas decisiones judiciales son de carácter informativo e interés público.
Mujeres morelianas crean propuestas que entragarán a candidatas y candidato presidenciales
En 11 estados de México se reúnen para crear propuestas que llevarán a CDMX el 4 de mayo.
Derechos Reservados "El Diario Visión"