Custodios se apoderan del penal de Uruapan

Debido a la falta de pago, más de 70 elementos tomaron las instalaciones del penal; el plantón inició a las 08:00 horas
07:26 PM 26/11/2015


Poco más de 70 custodios del Centro de Reinserción Social del municipio de Uruapan "Licenciado Eduardo Ruíz " tomaron las instalaciones del penal y realizan un plantón en demanda del pago de sus salarios.

La movilización inicio desde las ocho de la mañana con la toma en las instalaciones y en un ambiente en las afueras del Cereso es tenso y este día había visitas, pero no están permitiendo el ingreso de los familiares a que vean a sus internos.

En tanto que el subsecretario de Prevención y Readaptación Social del Gobierno Estatal, José Alejandro Montiel Villaseñor negó que custodios del penal de Uruapan se encuentren en protestas por la falta de pago de adeudos al mes de septiembre.

Por otro lado, sostuvo que el personal de custodia de dicho centro penitenciario se encuentra franco y en espera de que los administradores lleguen con los cheques para hacerlos efectivos.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Por tercer año consecutivo ingreso a Normales será sin moches ni venta de lugares
Se aplicará el examen Ceneval como herramienta de evaluación para las y los aspirantes.
Cuitzenses respaldan y se suman al proyecto dónde todos aportan, para un mejor Cuitzeo
Lograr el cambio que Cuitzeo necesita para volver a destacar, el compromiso de Fernando Alvarado para nuestro Pueblo Mágico.
Torres Piña promueve construcción de plantas tratadoras para atacar crisis de agua en Morelia
Propuso la construcción de una nueva planta potabilizadora de agua en Cointzio, así como la rehabilitación de la planta de tratamientos residuales Los Itzícuaros.
Escucho, Siento y Aprendo … Desde la Diferencia
Adivina: no soy un objeto, tampoco una persona. No soy un lugar y no pueden verme, olerme ni tocarme, pero me hago presente: ¿Qué soy? Exacto, soy el autismo.
Inmoral tener a brigadistas en los cruceros: JC Barragán
Nuestros brigadistas están por convicción y tocando casa por casa para llevar el mensaje de la 4T.
Derechos Reservados "El Diario Visión"