Capacitan a personal de hoteles y restaurantes del Programa Tesoros de México

La titular de la dependencia, Liliana López Buernostro, tran puntualizar que Tesoros de México reconoce y premia el esfuerzo de los empresarios que hacen de la calidad un instrumento de gestión
06:44 PM 26/11/2015


Morelia, Michoacán, a 26 de Noviembre de 2015.- En el marco de su esquema de calidad continua, los 17 hoteles y restaurantes michoacanos que integran el Programa Tesoros de México participaron en el curso de capacitación "Personal Frontera como Recurso Estratégico" que se llevó a cabo en la Secretaría de Turismo del Estado.



Así lo dio a conocer la titular de la dependencia, Liliana López Buernostro, tran puntualizar que Tesoros de México reconoce y premia el esfuerzo de los empresarios que hacen de la calidad un instrumento de gestión permanente en sus negocios.



La oferta de servicios de Tesoros de México se enfoca en segmentos de alto poder adquisitivo y la capacitación constante busca fidelizar al público con los más altos estándares de calidad de nivel nacional e internacional.



El curso estuvo a cargo de la Consultora Especialista Reyes Pérez, que atiende a los 13 estados inscritos hasta ahora en el Programa.



Los participantes, personal que labora en diversas áreas de las empresas afiliadas al programa, estudiaron en detalle temas variados como los objetivos, características y reglas del Programa Tesoros de México; Cómo está constituido; Créditos para el mobiliario, entre otros.



El principal objetivo del Programa es impulsar la excelencia, estándares de servicio en empresas que se alojan en espacios arquitectónicos representativos del destino, donde se promueve y refleja la riqueza de la cultura mexicana.



Es así que los Tesoros de México, hoteles y restaurantes, se encuentran en ciudades de importancia histórica, rodeados de cultura, tradición, autenticidad y refinamiento.



El Diario Visión
COMENTARIOS
Aprueba Ayuntamiento de Morelia entrega de informe trimestral financiero al Congreso
Corresponde al primer trimestre del ejercicio fiscal 2024.
Colegio de Morelia será espacio para el desarrollo tecnológico y de marcas, anuncia Alfonso
El candidato del PAN y PRD se reúne con emprendedores de Coparmex.
Invita Nacho Campos a acompañar a Claudia Sheinbaum en Uruapan
El próximo jueves 2 de mayo en la Pérgola Municipal, a las 2:30 p.m.
Candidatos de Morena, los más cercanos a las michoacanas y michoacanos: JP Celis
Los candidatos de Morena están haciendo una campaña histórica a ras de tierra, porque así es como se conocen las demandas populares, no a través de acuerdos cupulares como hacen los conservadores.
Derechos Reservados "El Diario Visión"