Sejoven realizará convenio con el Instituto de la Juventud del D.F

El programa Viral ya está en puerta
08:24 PM 24/11/2015


Morelia, Mich., 24 de noviembre del 2015.- Tras una gira de trabajo realizado en la Ciudad de México, la Secretaria de los Jóvenes, Giulianna Bugarini Torres adelantó los logros que obtuvo, uno de ellos fue la próxima firma de colaboración con el Instituto de la Juventud del D.F, en donde se compartirán algunas experiencias de los que les ha funcionado a ellos, “programas exitosos y que podamos implementar en el escenario de Michoacán”.

En el Congreso de la Unión también estuvieron, por lo que sostuvieron una reunión con la Comisión de la Juventud, que preside la panista Karla Karina Osuna Carranco, a los que les planteó precisamente el tema de la juventud michoacana y sus necesidades.
También reveló en entrevista que ya se tiene la fecha para que en enero se arranque la consulta juvenil, donde se sabrá que quieren los jóvenes, dónde están, y cómo van a trabajar con ellos de la mano.

Para el tema de reinserción social, está en puerta el campamento Viral, que tiene como eje fundamental la prevención del delito, erradicar la violencia de los jóvenes, constará de tres días en el mes de diciembre con sede en la Hacienda Tzintzimeo y seguirán trabajando con Segob muy de la mano y “también con quien sea necesario para ser un aliando para trabajar en favor de la juventud michoacana”. Está abierta la convocatoria y se iniciará en una colonia de Morelia, sin embargo el objetivo es abrirlo a todas las tenencias y las regiones en el estado “sabemos de la realidad, tampoco es algo que vamos a negar”.

La gestión que por instrucciones del Gobernador se está realizando en estos meses se verá plasmada el próximo año, consumado en resultados, apuntó la Secretaria de los Jóvenes.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Guardia Civil refuerza vigilancia en lago de Pátzcuaro para inhibir extracción ilegal de agua
Con el objetivo de inhibir la extracción ilegal de agua en el lago de Pátzcuaro, elementos de la Guardia Civil reforzaron las acciones de vigilancia y disuasión del delito en la zona Lacustre.
Gobierno de Morelia llama a comerciantes de puestos semifijos a establecer medidas preventivas
Mitigar cualquier riesgo, tanto para visitantes como para los propietarios de los puestos, el objetivo.
Concluye con éxito el Festival de Pirotecnia de 360 en San Juan Nuevo Parangaricutiro
Con gran éxito concluyo el Festival de Pirotecnia de 360, en el marco de la Semana Santa y en honor al Señor de los Milagros, el cual, se realizó del 24 al 27 de marzo.
Carmen Orejel renuncia a la precandidatura por el PRD a la alcaldía de Uruapan
Carmen Oregel Aldaco renunció al proceso interno del PRD para ser la precandidata a la presidencia municipal de Uruapan.
Derechos Reservados "El Diario Visión"