Reeligen a Liliana López como Presidenta del Comité de Mercadotecnia del Programa Tesoros

La Secretaria de Turismo de Michoacán, Liliana López Buenrostro, fue reelecta como Presidenta del Comité de Mercadotecnia del Programa Tesoros de México, que agrupa en la actualidad a 13 estados
07:02 PM 24/11/2015


México, D.F. a 24 de Noviembre de 2015.- La Secretaria de Turismo de Michoacán, Liliana López Buenrostro, fue reelecta como Presidenta del Comité de Mercadotecnia del Programa Tesoros de México, que agrupa en la actualidad a 13 estados del país.



La ratificación de Michoacán a la cabeza del organismo, tuvo lugar durante la Primera Reunión Ordinaria del Comité Directivo del Programa Tesoros de México, que se llevó a cabo en la Secretaría Federal de Turismo con la presencia del Subsecretario de Calidad y Regulación, Francisco Maass Peña y del Presidente del Programa, Fernando Pérez Córdoba.



A la fecha el Programa Tesoros de México cuenta con más de 120 hoteles y restaurantes afiliados en 13 estados:

1. Chiapas
2. Distrito Federal
3. Aguascalientes
4. Guanajuato
5. Guerrero
6. Jalisco
7. Michoacán
8. Morelos
9. Oaxaca
10. Puebla
11. Querétaro
12. Yucatán
13. Zacatecas

El programa nació en Michoacán en el año 2000 como una propuesta alternativa para dar a conocer ante el mercado turístico a los pequeños hoteles que ofrecen servicios con elevados estándares de calidad internacionales. Surgió como “Club de Calidad Tesoros de Michoacán”, que al cederse a la federación para compartirlo con el resto del país, cambió su nombre por el de Programa de Calidad Tesoros de México.

Su principal propósito es impulsar la excelencia de los Hoteles y Restaurantes cuyos altos estándares de servicio, características arquitectónicas y gastronómicas, reflejan y promueven la riqueza de la Cultura Mexicana.










El Diario Visión
COMENTARIOS
Vive las procesiones del silencio más emblemáticas de Michoacán
Zamora, Uruapan y Morelia realizan este Viernes Santo esta tradición.
Ofrecen recompensa para localizar a dos comuneros de Charapan
Se dará recompensa de 100 mil pesos,para quienes aporten información fidedigna, útil y oportuna que conduzca a la localización de los comuneros José Israel Vargas Jerónimo y Oscar Vargas Campos, víctimas del delito de desaparición cometida.
Aprueba IEM candidatura común para diputaciones entre PAN, PRI y PRD
El Consejo General del Instituto Electoral de Michoacán (IEM) aprobó la Candidatura Común de los partidos Políticos, Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD).
En Tingambato cierran filas a favor de Araceli Saucedo en la defensa de México
De manera entusiasta Tingambato se sumó con Araceli Saucedo Reyes a la defensa de México, por el desarrollo en Michoacán, y por la construcción de un futuro en paz, crecimiento y bienestar para las y los mexicanos.
Con un candelabro de 25 velas Esperanza Ceja ganó en Concurso Artesanal de Uruapan
La maestra artesana Esperanza Ceja Ramos, de la localidad de Santa Fe de la Laguna, en el municipio de Quiroga, ganó el galardón Victoriano Salgado Morales, en la rama de alfarería vidriada sin plomo con un candelabro de 25 velas.
Derechos Reservados "El Diario Visión"