Vivirá Morelia su primer festival al aire libre

Con la presencia de 6 bandas morelianas y 1 invitada de la Cd. de México, se realizará este magno evento el próximo 19 de diciembre.
06:46 PM 24/11/2015


Morelia, Michoacán a 24 de Noviembre de 2015. El Festival de Música Libre de Morelia nace como un Festival libre de etiquetas, capaz de mostrarle a la ciudad y a sus visitantes todo el potencial musical que existe en Michoacán. Se trata de un espacio creado especialmente para acercar a nuestras bandas a su público y proyectarlas hacia nuevas audiencias.

Es una alternativa para los grupos y solistas musicales de todos los géneros posibles, donde muestren su trabajo. Conscientes de que existen una infinidad de músicos en Morelia, con excelentes trabajos y propuestas, que luchan día a día por encontrar espacios para presentar su trabajo, creamos un espacio idóneo para su proyección. El Festival de Música Libre se convertirá en ese espacio diferente a todos los existentes, donde la buena música sea la que impere, así como una plataforma de desarrollo para los grupos.

En esta ocasión nos acompañarán:

Ensamble “Buena Vista”, ensamble surgido del proyecto “Tsipiku, semillas del arte en Michoacán” de la colonia Buena vista.
FrutyLoopers (Alberto León y Jesús Loredo), Música del Mundo, que integra instrumentos acústicos y como eje musical el “Loop”.
Moisés Bedolla y Dosmásuno (Moisés Bedolla, Alberto León, Carlos Dueñas, Daniel Madrid y Heriberto Díaz) Trova.
Azul Fractal (Hector Medina, José Escarcega, Luis Medina, Salvador Salgado y David Pavón). Rock Pop.
Compañía de Baile de Salón Bailatiny (María Rodríguez).
Lian Ventura Fusiona la trova con música del mundo y como eje de su música está la influencia de ritmos africanos.
Red House (Moisés Bedolla, Alberto León, Baruch García y Carlos Dueñas) Rock urbano y Blues. Presentan su disco “Tantas Lunas”.
Malakia (Edén Ensastiga, Iván Garmendia, Víctor Bonilla, Ernesto Zavala y Marco Sánchez) Rock Pop Latino. Presentan su disco “Golpe de Timón”.
Los Jaigüey (Alfonso “Poncho” Figueroa, Gustavo Jacob y Ricardo Jacob) Fusión de rock funck y son jarocho.

La cita es el sábado 19 de Diciembre en el Lienzo Charro de Morelia, desde las 15:00 hasta las 23:00 horas y los boletos ya están a la venta en dos puntos: Rock Factory (Av. Lázaro Cárdenas 1765-9, Col. Chapultepec Norte) y Tarkus Rock (Bartolomé de las Casas 305-F, Col. Centro) a un costo en preventa de 50 pesos. Además, se ha diseñado un Paquete VIP, mediante el cual el público podrá acceder a 1 disco de Malakia o de Red House + 2 Entradas para el Festival + 4 cervezas y la convivencia con las bandas para que autografíen sus discos, por un precio de 250 pesos en preventa. El día del evento los boletos generales costarán 60 pesos y los VIP 300 pesos.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Pueblos Mágicos de Michoacán, con 8 nominaciones a premio nacional
Reconocimientos serán entregados en el Tianguis Turístico de Acapulco.
Este jueves arranca en playa La Ticla torneo internacional de surf
Mañana arranca en Michoacán el Torneo Open Surf y Bodyboard, el cual se desarrollará en la playa La Ticla, en el municipio de Aquila, lugar a donde arribarán turistas nacionales y extranjeros.
Envían helicóptero con helibalde para apagar incendio en Tzintzuntzan: Cofom
Activo desde hace tres días; las condiciones meteorológicas han dificultado su combate.
Alfonso Martínez pide tomar precauciones por obras viales
Hay reducción de carriles en Av. Guadalupe Victoria y Av. Quinceo.
La Opción
Los partidos políticos ya decidieron los nombres de los candidatos a la Presidencia Municipal de Morelia.
Derechos Reservados "El Diario Visión"