Incendio causa graves daños en una vivienda de Uruapan

Al parecer un corto circuito en la instalación eléctrica ocasionó se originara un incendio en la segunda planta de una vivienda en el barrio de San Pedro, conflagración que causó graves daños material
09:13 PM 22/11/2015


URUAPAN, Mich.- Al parecer un corto circuito en la instalación eléctrica ocasionó se originara un incendio en la segunda planta de una vivienda en el barrio de San Pedro, conflagración que causó graves daños materiales ya que el material de la afectación era madera principalmente.

Los hechos tuvieron lugar minutos después de las cuatro de la tarde en la casa que se localiza en la calle Juan de la Barrera, casi esquina con Agustín Melgar, en el barrio de San Pedro de esta ciudad.

Al lugar arribaron elementos de Bomberos Profesionales de Uruapan, Bomberos Voluntarios, personal de la dirección de Parques y Jardines del municipio, así como de Protección Civil Municipal, además de que varios vecinos y voluntarios inicialmente prestaron ayuda para sofocar las llamas.

Una hora después todo estaba controlado; las pérdidas materiales fueron considerables, pero afortunadamente no hubo víctimas.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Todo listo para el 4.º serial Infantil de Ciclismo en Zacapu
Más de 100 ciclistas recorrerán parte de la carretera salida a Jiménez para buscar el podio en el 4.º Serial de Ciclismo Infantil de Ruta.
Aprueba Ayuntamiento de Morelia entrega de informe trimestral financiero al Congreso
Corresponde al primer trimestre del ejercicio fiscal 2024.
Colegio de Morelia será espacio para el desarrollo tecnológico y de marcas, anuncia Alfonso
El candidato del PAN y PRD se reúne con emprendedores de Coparmex.
Invita Nacho Campos a acompañar a Claudia Sheinbaum en Uruapan
El próximo jueves 2 de mayo en la Pérgola Municipal, a las 2:30 p.m.
Derechos Reservados "El Diario Visión"